fbpx

Blog

Espiritualidad y Riqueza

¿Está peleada la espiritualidad con la abundancia y riqueza? –en contrario, aunque muchos subliminalmente siguen pensando así: porque sin espiritualidad no hay abundancia porque Dios es abundancia, así de fácil. La abundancia está inherente en la vida, mira alrededor de ti: las flores en el jardín, el bebé que nace, la belleza e infinidad del…
Read more

2 años pandemia – ¿y ahora qué?

En los últimos meses, viajando por México y Europa, dando mi servicio, en talleres, sanaciones grupales con muchas personas y sesiones individuales he observado algo que de un lado me asustó profundamente, y del otro lado me llenó de belleza y amor porque al mismo tiempo me está confirmando mi certeza que como humanidad estamos…
Read more

Por qué el silencio es bueno para tu cerebro

Vivimos en un mundo ruidoso y distraído, donde el silencio es significativamente más difícil de encontrar – y eso puede afectar negativamente nuestra salud. De hecho en 2011, un reporte de la Organización Mundial de Salud llamó a la contaminación del ruido como una “plaga moderna”, concluyendo que “hay una abrumadora evidencia de que la…
Read more

A vivir, orar, estudiar y servir en el Bosque de Niebla

“Vivo en SEMUK”: inicia proyecto de entrenamiento, servicio y autoadministración  Se abren puertas para vivir y cocrear en el Recinto natural SEMUK en la Sierra Norte de Puebla, Zacatlan Con la entrega completa del Edificio de la entrada a la gente, a los servicios de sanación y al aprendizaje del conocimiento ancestral empieza un nuevo capítulo en la…
Read more

Las 5 Trampas del Sendero a tu Maestría

La Queste espiritual en la Nueva Era Los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo emprendieron una audaz queste (búsqueda) con un objetivo casi inalcanzable en mente: derrotar a peligrosos enemigos y monstruos, entregar mensajes secretos, recuperar tesoros perdidos y rescatar a damas nobles secuestradas. Hoy en día, el héroe de la vida moderna sigue más…
Read more

Nueva tendencia: “Terapia natural – Sanación en la red de la vida”

En Japón, según tu seguro médico tienes que ir al bosque dos veces al mes. Es sencillo y se llama Sinrin Yoku, “baño forestal”. Lo que la humanidad ha estado haciendo durante cien mil años, el cuerpo del habitante de la ciudad lo vuelve a necesitar urgentemente: los procesos revitalizantes, de fortalecimiento del sistema inmunológico…
Read more