Café Elohim

Café Elohim – tu espacio online gratis

Cada martes a las 20:00 hrs. de México se transmiten en vivo información, meditaciones, entrevistas en Zoom y en Facebook (a veces cambia el día o se suben videos espontáneamente) – sobre como vivir feliz aquí en la Tierra desde este SER DE LUZ que tu eres ya científicamente. De la ilusión de la separación, fuente de todo sufrimiento hacia la conciencia de unión con todo, y todas las áreas de tu vida serán tu paraiso sobre la Tierra.  Inicio del proyecto:  2-2-2022

Proyecto anterior: Escuela de Alta Frecuencia

Si gustas unirte al grupo general de whatsapp o telegram de Cafe Elohim, donde nos ayudamos como una familia espiritual, aquí pueden compartir experiencias sobre las clases de Café Elohim, además te enteras de todo lo que habrá, regalos, eventos online y presenciales, hacer preguntas, conocer a gente de tiempo del corazón, etc.

WHATSAPPTELEGRAM

Elohim es el Dios en ti

“Elohim” en hebreo signifia Dios y seres de luz, seres creadores. El Maestro Jesús se atrevía decir a los humanos: “ustedes son Elohim“, es decir, ustedes son Seres de Luz. Somos fotones, luz congelada.  

“Café” significa reunirnos en la vida diaria

Pero este Ser de Luz nos toca vivir en la vida diaria. Es tu único propósito para estar en esta encarnación. ¿Lista, listo para la aventura? – Ni volar lejos, ni pegado en la materia con pesadez. Bien equilibraditos en el corazón. 

PLAYLIST CAFÉ ELOHIM EN YOUTUBE

Tu nuevo espacio online sin costo

Infórmate de otra manera, abre tu corazón, sana tu vida, baja tu espíritu y consagra tus caminos cotidianos con charlitas, meditaciones, entrevistas y sorpresas con el sanador y hombre medicina internacional Pascal K’in.