fbpx

Meditación Sanadora

Sanación es tu redención a tu estado original de Luz en la vida cotidiana. 

Meditación Sanadora

Utilizo mi técnica autodesarrollada del Sanador Invisible©, basada en las enseñanzas del sacerdote maya Don Lauro en México, en la que libero las energías bloqueadas y armonizo los cuerpos de luz en una meditación grupal. Estoy encantado de ser tu compañero y detective del alma, también en sesiones individuales. Duración: 30-60 minutos (tiene lugar como “Miércoles de Sanación” en el Recinto Natural SEMUK y en las giras en la Repúblia Mexicana). Este proyecto caritativa se ofrece en México de forma gratuita o por donación, a veces dependiendo del organizador por una aportación simbólica. 

Todos los temas humanos oscuros en el camino de la vida, como el victimismo, la violencia, la inseguridad, la apatía, la ignorancia y la enfermedad, son energéticos, ya que la materia es “luz congelada”. A menudo tienen sus raíces en miles de años de experiencia del alma. A través de energía de alta frecuencia, se pueden llevar a su implosión y liberar. Entonces vuelves a estar en tu “estado original” y puedes asumir la plena RESPONSABILIDAD de tu creación.

Sesiones Individuales Eventos

Pascal K’in Greub explica su método del Sanador Invisible + Testimonios de los participantes

Sesiones Grupales del Sanador Invisible 

Beneficio

Experimentarás notablemente una renovación de tu energía y de tu energía y poder innatos. Después notarás mejoras en tu vida profesional, de pareja y privada. Se me permitió presenciar con gratitud varias veces cómo un cliente al que le quedaban pocos años de esperanza de vida o una supuesta “enfermedad incurable” se sanaba ante mis ojos. Sin embargo, no me considero un sanador, sólo soy una herramienta o un canal.

Sanación

La diferencia en la forma de sanación de Pascal K’in es que canaliza la información de luz de los niveles superiores de sanación que funciona hasta el nivel de los genes, expandiendo la conciencia y acelerando el proceso evolutivo. Tu propio potencial de autosanación se activa, luego los maestros mayas, los ángeles y los seres de luz sanadores vienen y trabajan con todos los presentes. Ha ocurrido que las llamadas “enfermedades incurables” y los síndromes ya se han sanado en una sesión.

Procedimiento

Te sientas todo el tiempo y es suficiente si vienes con la voluntad de soltar lo viejo. Siéntase libre de pensar en sus síntomas o asuntos conflictivos, o visualice su estado deseado; no es necesario que se lo diga a Pascal K’in. Puede pedirte a ti o al grupo que hagáis un ejercicio energético o que contéis vuestra experiencia actual.

Blog: ¿Cómo Pascal llegó al Sanador Invisible y por qué “Invisible”?

Más información sobre el Entrenamiento de Alta Frecuencia 

Más información aquí

Proyecto Benéfico de SEMUK

Más información aquí

Donaciones

Dona aquí

¿Te gustaría aprender cómo Pascal K’in “Sana Invisiblemente”, así como en esta meditación de sanación?

¡Estoy interesado en la formación de Sanador Invisible!

Meditaciones sanadoras en tu ciudad.

Consulta el calendario de eventos para conocer las próximas fechas de Meditaciones Sanadoras en tu ciudad.

Si tienes un centro o evento y deseas ser anfitrión de una meditación sanadora en tu ciudad, escríbenos.

Informes e inscripción:

info@pascalkingreub.com 

+52 797 112 3538

Calendario de Eventos