fbpx

Visítame

¿Gustas conocerme personalmente?

Me encantaría acompañarte…

.. en tu camino de vida

y ascensión espiritual para juntos cocrear este México y este nuevo mundo que todos soñamos.

Tus 5 Historias de Vida

.. por un recorrido 

conociendo los altares naturales tan espectaculares del Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo, para que también tu peregrinar por la vida vuelve ser un aprendizaje continuo y lleno de dicha, con cada paso que das.

RECINTO NATURAL DE SANACIÓN SEMUK

.. por tu proceso

en una ceremonia o un encuentro contigo donde darás luz a una nueva versión de ti que plenamente representará tu esencia y espíritu, para que luzcas con salud, energía y presencia.

Retiros y ceremonias

Infórmate si Pascal K’in está disponible en SEMUK en el tiempo de tu estancia, para que él te pueda dar la bienvenida, la terapia o el recorrido personalmente –o si está celebrando un momento de silencio. Sería un gusto apoyarte con tu elección de una de las siguientes posibilidades:

VOY A UN RETIRO, TALLER O SESIÓN INDIVIDUAL

Purificarás tu energía, tus patrones del pasado y liberarás tu poder de manifestar tus sueños ya (en SEMUK o en una gira en tu ciudad).

QUIERO DESCANSAR, MEDITAR O ACLARAR MI VISIÓN DE VIDA EN SEMUK

Somos pioneros en el turismo holístico y ecológico en México. Te ofrecemos hermosas habitaciones, a 10 metros del Río San Lorenzo con el constante y relajante sonido del río, construidos en su mayoría con piedras, madera o barro del mismo lugar, en medio de la abundante y silvestre naturaleza del bosque de niebla protegido en la Sierra Norte de Puebla, México. Existe la posibilidad de reservar de antemano una terapia, una caminata sanadora de “baño forestal” u otra actividad actual en el Recinto Natural SEMUK.

CONOCE SEMUK Biosfera de bosque nublado

“VIVO EN SEMUK” – ES EL PROGRAMA PARA APRENDER CON PASCAL K’IN Y DAR SERVICIO

Desde el 15 de febrero 2019 el Recinto ha abierto sus puertas –en la tradición de los monasterios, ashrams y santuarios del mundo– a las personas interesadas que gustan vivir y servir en SEMUK, así como aprender de la naturaleza y del conocimiento ancestral y espiritual. El objetivo general es que todos en autoadministración ayudemos a levantar la energía desde el maestro que es tu corazón: estudiando, meditando, trabajando en el campo, en los caminos, una obra, en el mantenimiento, dando servicio a la población rural y los visitantes etc.

PROGRAMA VIVO EN SEMUK

“¿Quién eres? ¿Eres tu historia? ¿Tus éxitos y fracasos? Eres luz, eres esencia, amor puro. Eres Todo y eres Nada”.

Pascal K’in Greub

 ¿Te gustaría sumergirte en mi cosmovisión?

Si quieres saber todo sobre mis sueños, mis miedos a valerme por mí mismo y lo que hice con ellos; … cómo cambió mi vida, qué conocimientos obtuve sobre la existencia, el universo y la invadibilidad de vivir desde el corazón – entonces te invito a sumergirte en mi cosmovisión, que aprendí de los mayas y escribí en 3 años de devoción en mi libro SOY LA RED – Tela cósmica de la vida, el poder del dragón y el tiempo del corazón que viene (Nueva Tierra, 2014).

Compra mi libro SOY LA RED

SOY LA RED: Trailer del libro

En este incomparable libro SOY LA RED encontrarás todo lo que necesitas en esta transición hacia el NUEVO TIEMPO: conocimientos sobre la conciencia, la energía del corazón, las redes, la superación de polaridades, conocimientos cuánticos y fractales aplicados, muchos dibujos y tablas explicativas, así como 21 ejercicios prácticos.

¿Tiene alguna otra pregunta? Espero tener noticias suyas. Recibe bendiciones y un fuerte abrazo, Pascal K’in Greub

Más acerca de mi vida

Hare Krishna Mantra HARMONIUM

Reconectando vidas pasadas: no lo pude creer, en 10 minutos aprendí este mantram con este instrumento harmonium que siempre me ha fascinado por su sonido de corazón. TRADUCIR: Vergiss nicht: du bist Christus, Maria Magdalena, Buddha, Krishna, Quetzalcoatl… In diesen Zeiten führt keine Weg daran vorbei, dass du deine Meisterschaft in der hohen Liebe findest!

Todos los videos de PASCAL K’IN