fbpx

Sesiones Individuales

SESIONES INDIVIDUALES
con Pascal K’in Greub

Presenciales y a distancia

En el trabajo individual es importante para mí mostrar al cliente paso por paso, cómo él mismo puede tomar en la mano su propia vida y sus proyectos para no depender ni de mí ni de circunstancias externas.

Yo fui entrenado en varias técnicas, entre otras en Coaching, Kinesiología, Regresiones, Visualización Creativa/Terapia Imaginativa, Focusing, Psicodrama/Sociodrama, Sanación Maya, Lattice, Activación de códigos genéticos. En el momento se decide qué dirección tomar en la terapia para conseguir el mayor éxito posible en el proceso de transformación.

¿Cómo es una sesión con Pascal K’in?

¿Deseas obtener de forma rápida y sin desvíos u cambio profundo en tu vida?

Pascal K’in borra programas obsoletos y viejos en tu subconsciente y potencializa habilidades y talentos dormidos en tu potencial genético divino.
• Por su don medial te lleva a un destello de aclaración profunda, te va a “caer el veinte”, ¡es el inicio de una nueva alineación de tu vida!
• Por el manejo de frecuencias cósmicas, influye en la química cuántica de los cuerpos, lo que te regresa la paz interior, salud, competencia personal y éxito.

¿Tienes un dolor físico o emocional, o estás en una situación vital o laboral no tan fácil?

Pascal K’in con gusto sera tu acompañante atento y entusiasta en tu viaje de vida con su rica y sólida experiencia en: psicología, sanación energética, regresiones, chamanismo, contacto con Maestros Ascendidos, activación genética, coaching de vida y medialidad.