fbpx

Sesiones Individuales

SESIONES INDIVIDUALES
con Pascal K’in Greub

Presenciales y a distancia

“En el trabajo individual es importante para mí mostrar al cliente paso por paso, cómo él mismo puede tomar en la mano su propia vida y sus proyectos para no depender ni de mí ni de circunstancias externas.”

Pascal K’in fue entrenado en varias técnicas, entre otras en Coaching, Kinesiología, Regresiones, Contacto con Maestros y trascendidos, Visualización Creativa, Focusing, Psicodrama, Sanación Maya, Lattice, Activación de códigos genéticos. En el momento se decide qué dirección tomar en la terapia para conseguir el mayor éxito posible en el proceso de transformación.

¿Qué es el secreto atrás de las sesiones con Pascal K’in?

¿A quién van dirigidas las sesiones individuales?

Se dirigen a todas las personas que quieren lograr un cambio profundo en sus vidas de forma rápida y sin rodeos, hacia la paz interior, la libertad y la salud, hacia el poder personal y la influencia creativa (liderazgo), en el camino de la propia tarea vital y la competencia, para cosechar la plenitud, la felicidad y el éxito personal.

¿Deseas obtener de forma rápida y sin desvíos u cambio profundo en tu vida?

Pascal K’in borra programas obsoletos y viejos en tu subconsciente y potencializa habilidades y talentos dormidos en tu potencial genético divino.
• Por su don medial te lleva a un destello de aclaración profunda, te va a “caer el veinte”, ¡es el inicio de una nueva alineación de tu vida!
• Por el manejo de frecuencias cósmicas, influye en la química cuántica de los cuerpos, lo que te regresa la paz interior, salud, competencia personal y éxito.

¿Tienes un dolor físico o emocional, o estás en una situación vital o laboral no tan fácil?

Pascal K’in con gusto sera tu acompañante atento y entusiasta en tu viaje de vida con su rica y sólida experiencia en: psicología, sanación energética, regresiones, chamanismo, contacto con Maestros Ascendidos, activación genética, coaching de vida y medialidad.

Si actualmente te sientes agobiado de  estrés, ansiedad y desequilibrio emocional, no estás solo. Hay males universales de nuestro planeta; ya son enfermedades colectivas. Éstos son la causa de muchos otros síntomas, como molestias corporales, vidas frustradas, relaciones estancadas o negocios no rentables.

Pascal K’in Greub

¿Cómo puedo tomar una sesión con Pascal K’in?

Sesion presencial

Consulta las próximas fechas de sesiones presenciales en tu ciudad en el calendario de eventos. Puedes apartar tu sesión con el 50% (consulta los costos por sesión en tu cuidad).
También eres bienvenido al Recinto Natural SEMUK  en Valle San Lorenzo, en la Sierra Norte de Puebla, para que Pascal K’in te atienda personalmente. Es necesario que nos escribas o llames para avisar de tu interés y acordar el día de tu visita.


Consultar giras en otras Ciudades

Sesion online

Son sesiones privadas online en la comodidad de tu hogar. Funciona por las leyes de la física cuántica y de los hologramas que dicen que no importa la distancia, que todo está conectado con todo.
Te coacheo por un momento no tan fácil en tu vida; te escucho y defino cual técnica te ayudará para ser sano, feliz y exitoso en todas las circunstancias de la vida. El tema es totalmente libre, podemos trabajar asuntos personales, de salud, familia, trabajo, dinero, genético (ADN), alma y espíritu.


Experimenta un profundo proceso de sanación y toma las riendas de tu vida

¿Cómo funciona una sesión a distancia?

No te preocupes, yo también estaba muy escéptico a esto. Pero sí, esto funciona de maravilla. Funciona incluso con padecimientos físicos, aunque no nos veamos en absoluto (sesión por teléfono o a distancia).
Sólo  preparas un lugar cómodo donde nadie te interrumpa y consigues una laptop o tablet con camera, o desde tu celular. A través de Skype o Zoom
, pero también me puedes marcar por teléfono o trabajamos sin hablar a distancia (en este caso me mandas una foto de ti o de la persona que necesita apoyo por email).

¿Cómo me preparo para una sesión online?

– Realiza una videollamada de prueba por Skype o Zoom para comprobar tu micrófono y altavoz para que estés listo y puedas aprovechar al 100% de tu sesión.
– La sesión puede realizarse también por teléfono (se te proporcionará el número al confirmar tu cita). Tras una breve llamada, Pascal K’in trabajará contigo a distancia y en silencio.  Si solamente gustas trabajar a distancia, necesito el nombre completo, domicilio, fecha de nacimiento y tal vez una foto por email.
– Prepara un espacio privado y  tranquilo donde puedas relajarte por completo (dependiendo de tu preferencia puedes encender una vela o incienso, pero no es necesario).
– Apaga todos los teléfonos y las fuentes de ruido.
– Prepara una colchoneta en el piso o la cama para poder acostarte dado el caso y cerrar los ojos (también se puede preparar una música tranquila y relajante).

Testimonio de Víctor Padilla

Precios

Puedes agendar tu cita en la nueva tienda o también escribir o llamar al +52 797 112 3538 o enviar un correo a info@tiempodelcorazon.com .  Con gusto te compartimos la cuenta en BBVA Bancomer en México o el Nr. de tarjeta para pagar en Oxxo. Una vez haber recibido tu pago en la tienda o una foto de tu comprobante de pago te asignamos día y horario de tu sesión. Si gustas, antes nos mandas tus preferencias de horarios y fecha. Normalmente las sesiones online se dan el sábado.

Sesión Individual online y presencial

$ 850.00 / sesión.

  • 1 Sesión Individual online o presencial
  • Duración aproximada +/- 60 minutos
  • A distancia a través de videollamada por Skype o Zoom
  • Presencial solo en giras o en el Recinto Natural SEMUK
Comprar 1 sesión