fbpx

Todos los eventos

Alta Frequencia (en vivo 1er martes de cada mes 8:00 pm, Fb y Zoom gratis)

En respuesta a la situación mundial actual, ¡por fin puedes entrenarte semanalmente! en la Escuela de Alta Frecuencia EAF con meditaciones dinámicas y en silencio, conocimiento superior para tu VIDA diaria. Es crucial hoy en día transmutar con las posturas rituales sagradas, con un manejo sabio de energía y de tus espacios sagrados! Seguramente te sentirás súper cómodo, como en familia (espiritual), sólo que en línea. Habrá un intercambio por chat, trataremos temas actuales (por ejemplo, el sistema inmunológico, los síntomas corporales en la ascensión). Pascal K’in te dará consejos para aplicar lo aprendido en la vida diaria. – No tiene costo pero agradecemos tu aportación para el Recinto natural SEMUK.

Aprende más sobre EAF Facebook Pascal K’in

Retiro Reconoce el Plan de tu Alma, 29-31 octubre 2021, SEMUK

¿Por qué sufrir y estancarse en lugar de vivir tu alma ligera aquí en la vida cotidiana? ¡Tu sabiduría de esta y otras vidas te ayudará a no volver a pasar por los mismos patrones de sufrimiento, carencia y muerte, o, simplemente, a acortar el camino del alma de tus experiencias en tu ascenso! ¡Ven y vive los 3 días más sensibles de tu vida! Entender finalmente qué es el alma y dialogar con ella. Tu vida será diferente después de este retiro, más fluidez, humildad, magia …

Más información del retiro

Taller Vive tu Libertad 19 – 21 de Noviembre 2021

Experimenta un proceso sanando tus ANCESTROS –¡para vivir el Poder de tus Ancestros, y no desde sus debilidades, pérdidas y enfermedades! En un inolvidable ritual de constelación hasta al misterio de tu “primera generación”, sanarás tu pasado de violencia, enfermedad y experiencias mortales de todos tus ancestros, para hacer PAZ EN TU CLAN. Reconcíliate en el más importante trabajo sanador de Pascal K’in con tu madre y padre, y lo que es diferente a técnicas conocidas: –¡a nivel alma!

Más sobre el taller vive tu libertad

Viaje Olmeca Cultura Madre 4-17 dic. 21

Esta es una invitación a conocer un México inexplorado y mágico sin turistas. En este viaje interior sanaremos nuestro inconsciente colectivo a través de inolvidables ceremonias en los sitios más sagrados de la Alta Cultura de los Olmecas u hombres Jaguar, la cultura madre de toda Mesoamérica. Fueron estos maestros de los mayas ¡los que inventaron la escritura, el calendario, el campo de juego de pelota y mucho más! Nos revelarán secretos que aún no están en los libros escolares. Apúntate ahora con un atractivo descuento ¡para los que toman decisiones rápidas!

APRENDE MAS

Formación del Sanador Invisible 6-26 marzo 2022

3 semanas inolvidables SANACIÓN – NATURALEZA – CULTURA ¡Sé parte del cambio y sanáte a ti mismo y a los demás! ¿Siempre has querido experimentar México y su cultura de primera mano? ¿… emprender un viaje a tu misterio interior y volver a la vida cotidiana lleno de energía, salud y sabiduría vivida? Por primera vez en México ofrecemos los 4 módulos completos de la formación del SANADOR INVISIBLE©, incluyendo la certificación, con la que se permite utilizar el nombre de este método públicamente.

Más sobre la Formación del Sanador Invisible

Verano de iniciaciones, 23 jul – 5 ago en SEMUK

¡Acaba de terminar y ya queremos más! Es lo mejor que hay. ¡Nuevos niveles, nuevas dimensiones, nuevo mundo! Ya estamos deseando que llegue el año 2022.

14 días inolvidables de iniciaciones con el Sanador suizo en México, Pascal K’in Greub, en el mágico Recinto Natural SEMUK, lejos de la civilización, con manantiales curativos, río, cascadas, caminos de peregrinación y altares naturales. Experimenta la fórmula rejuvenecedora y encantadora para el crecimiento de la conciencia: Trabajo de Energía y Sanación + Experiencia en la Naturaleza en el Bosque Nublado + Experiencia Cultural en México (9 días de iniciación en SEMUK, 3 días de excursión a pirámides + pirámide del sol y la luna de Teotihuacán, 2 días de viaje.

EXPERIMENTAR MÁS Prueba y Video de Regalo “SALIR DEL MIEDO HACÍA TU MAESTRÍA”

Retiro de Silencio, 28-31 jul 2022 SEMUK

Aprende diferentes técnicas de meditar: en silencio, simbología, movimiento y en consagración. Pascal K’in ha estudiado las tradiciones de los monasterios y ashrams durante muchos años y frecuentemente comparte retiros de silencio en el Monasterio de la Santa Odilia en Francia. ¿Temes estar en silencio durante 4 días? – Es observar y parar el parloteo innecesario en tu mente, es tocar tu esencia así como tu tremendo poder luminoso y creador. Es vivir tu propia Resurrección.

Quiero experimentar el Silencio

„Vida Sana“ – Bienestar en SEMUK

El Recinto Natural SEMUK fue creado precisamente para este período de transición en el Bosque de Niebla montañoso en peligro de extinción, con su muy propia vibración primigenia, entre cascadas y propias manantiales de agua: Aquí puedes dormir profundamente en el constante murmullo del río San Lorenzo, aprender el „baño forestal“ (shinrin yoku en Japón), cultivar la comunicación atenta con plantas, animales y seres, así como tentar a tu chamán interior, tu sanadora interior, sacerdotisa de tiempos antiguos, en mágicos paseos por los 14 altares naturales, un temazcal o un entrenamiento matutino de alta frecuencia con Pascal K’in.

aprende más cómo prevenir tu salud

Sesiones Individuales – Skype o Whats

Pascal K’in con gusto sera tu acompañante atento y entusiasta en tu viaje de vida con su rica y sólida experiencia en: psicología, sanación energética, regresiones, chamanismo, contacto con Maestros Ascendidos y con fallecidos, activación genética, coaching de vida y medialidad. Él te enseña paso por paso cómo tomar la vida y los proyectos en tus manos para no estar dependiendo de las influencias externas. Platica con Pascal K’in la situación que te preocupa y él aplicará la mejor técnica para tu caso y te enseñara nuevas oportunidades en estos NUEVOS TIEMPOS. Sesiones presenciales por el momento solamente en SEMUK.

Aprende más