fbpx

Escuela de Alta Frecuencia

ESCUELA DE ALTA FRECUENCIA
con Pascal K’in Greub

Bienvenido de todo corazón, hagámoslo de forma diferente a ayer, y creemos el Nuevo Mundo ahora, desde el corazón, como seres creadores despertando.

GRATIS cada martes 20:00 hrs

Todos los martes a las 20:00 hrs (hora de CDMX) tenemos clase de ALTA FRECUENCIA en Facebook Live, siempre hay un tema diferente y cualquiera puede unirse. La información es apta para principiantes para conocer el manejo de energía innovador de Pascal K’in, tanto como para alumnos de sus talleres para seguir entrenando. Nuevo: clases ahora en su mayoría sentado.


Facebook de Pascal K’in Greub

Acceso a las clases anteriores 

En las 8 clases pasadas encontrarás un rico tesoro de ejercicios para aplicar en la vida cotidiana, conocimiento no distorsionado y un alto grado de información energética que hará vibrar tu vida más alto y en el amor. Lo primero que hay que hacer ahora es practicarlas y aplicarlas. Precio: $ 200 pesos mexicanos por 4 clases.


(Se subirá inicio 2021, favor de mandar un email)

2 clases introductorias GRATIS

Las dos primeras clases introductorias de abril de 2020 te dan una idea de lo que se trabajó en los primeros 8 entrenamientos. Las 10 clases se dieron en su mayoría de pie, con muchos ejercicios para abrir canales de energía, principios de sabiduría existenciales y preparaciones para ti que no repetimos en los martes en vivo.


 learn more Acceso a clases

“¡No hay dos talleres iguales! – Me va dar tanto gusto darte pronto la bienvenida y me dejo sorprender, por el grupo, por el momento, como en la vida. Siempre empieza con el cuerpo y el corazón, luego nos comunicamos con la información de nuestro propio mundo interior y exterior, para revivirla!”

Pascal K’in Greub

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

¿Qué es ALTA FRECUENCIA?

Objetivo de la clase

Nuestra tarea más importante en estos tiempos es mantener la propia frecuencia alta. Pascal K’in Greub te mostrará cómo hacerlo con ejercicios de respiración, meditaciones para los cuerpos de luz y mediante el poder de los rituales.
El objetivo de cada taller es que al final cada participante se lleve a casa una pequeña “caja de herramientas energéticas para aumentar tu frecuencia”, que le aportará ricos frutos, como: salud, más claridad y fuerza de corazón en su propio camino de vida, un entorno social armonioso y sabiduría espiritual.

¿Qué experimentarás?

El taller es diferente cada vez: a veces tempestuoso, a veces tranquilo; a veces hacia adentro, a veces hacia afuera.
El enfoque es siempre en ejercicios corporales, técnicas de respiración y diferentes técnicas de meditación de nuestras culturas antiguas, que llevan tu vehículo físico a una vibración más alta de modo permanente, para que puedas estar saludable y vital en todos los niveles, pensar claramente y dominar creativamente todas las áreas de tu vida desde el corazón en equilibrio.

Todos pueden participar

Esta clase de entrenamiento se adapta al grupo y al momento: está dirigida igualmente a los principiantes, para conocer el trabajo energético innovador de Pascal K’in, así como para los graduados de sus talleres como una clase de ejercicio…

¡Acceso gratuito a las dos primeras clases!

Sí, me encantaría tener acceso a las primeras dos clases

.

Testimonios

“Al inicio me dolió mucho el talón derecho y se me quito al primer toque de la frente, viaje al interior de mi cuerpo se volvió luminoso y sentí sanación, me siento super bien. Me gusto muchísimo, vi la energía que salía de mi corazón, la sentí y la vi saliendo de mi cabeza, y como le dije lo sentía a usted a un costado mío, cierto había más seres espirituales, eran mis seres de luz, mis santos y mi cuarto espiritual, es la primera vez que medito así, muchas gracias es usted un consentido de Dios, gracias y bendiciones.”

Corina Felix, Tepic, Nayarit

“Asistí recientemente el Foro Mundial Espiritual en Arosa, Suiza. El seminario de Pascal K’in Greub Reconoce el Plan de tu Alma fue claramente la más impactante experiencia del Foro. Él es un líder dotado de seminarios. Me quedé impresionado con el conocimiento, cuidado y estilo de Pascal.”

George Johnson, Consultor, Michigan, E.U.A.

“He ganado más confianza en mi trabajo como terapeuta, ahora estoy dando más sesiones. Controlo lo que como, soy consciente de lo que como y he hecho hasta 300 ejercicios energéticos por día!“

Patricia Morales, Terapeuta, Oaxaca, México

Conoce la experiencia de Jorge

ALTA FRECUENCIA
(contenido exclusivo)

Aquí tendrás acceso a las primeras clases, donde se compartio material exclusivo y con un alto nivel de información energética que hará vibrar tu vida más alto y en el amor.

Página en construcción,  datos de cuenta para depósito en OXXO o BBVA: 4555 1030 0057 9030, por favor envíanos tu comprobante de pago al whats +521 797 112 3538, comunícate a este mismo número para cualquier duda.

Paquete 1

MXN $ 200 / paquete de 4 clases

en vez de 4 X 200 = MXN $ 800.00          ¡solo poco tiempo!

  • Clase 1: DEL YO AL COSMOS
  • Clase 2: PROTECCIÓN, PURIFICACIÓN Y ENERGETIZAR
  • Clase 3: EJERCICIOS MATUTINOS DEL YOGA MAYA
  • Clase 4: ALTA FRECUENCIA EN SILENCIO Y CONSAGRACIÓN
Escoger paquete

Paquete 2

MXN $ 200 / paquete de 4 clases

en vez de 4 X 200 = MXN $ 800.00        ¡solo poco tiempo!

  • Clase 5: PORTAL A SHAMBALA
  • Clase 6: TU MALETÍN DE EMERGENCIA Y NO ENGANCHARSE
  • Clase 7: MEDICINA DEL ALMA PRÁCTICA Y PRESENCIA RADICAL
  • Clase 8: UNIVERSO DE OLAS, DELFINES Y CHAKRA DEL CORAZÓN UNIDO
Escoger paquete

Primeras clases de ESCUELA DE ALTA FRECUENCIA

En las 10 clases anteriores encontrarás un rico tesoro de ejercicios para aplicarlos en la vida diaria: conocimiento no distorsionado y un alto nivel de información energética que hará vibrar tu vida más alto y en el amor. Lo primero que hay que hacer ahora es practicar y aplicarlos.
El objetivo de estas clases es que aprendas rápidamente a elevar tu nivel de energía, a mantenerlo y a equilibrarte, a vivir en paz y desde tu sabiduría interior, a demás de la implementación en tu vida diaria, porque mucha gente está desestabilizada.