fbpx

Regalos

“Recibir energía para dar energía,” le gustaba decir a mi maestro.

Es maravilloso poder darte una muestra de mis meditaciones, oraciones, contenidos, algo de mis pronto 25 años de peregrinaje espiritual, con altibajos, oscuridad y luz, mundos internos y externos… siempre con la profunda convicción de que hay mucho más en nosotros de lo que normalmente creemos posible y de que todos somos seres divinos. El camino para llegar ahí es un proceso de sanación colectiva a veces doloroso, ¡un despertar a una Nueva Era!

En esta meditación matutina, Pascal comparte contigo consejos sobre cómo empezar cada mañana, te guía a través de su meditación favorita – la de centrarte en el corazón – y te muestra cómo usar la red (cósmica) de la vida para energetizarte y relajarte a lo largo del día.

Meditación matutina: “Portal del corazón y Lattice”

¡Bienvenido de todo corazón en la aventura llamada VIDA!

SÍ, ME ENCANTARÍA RECIBIR COMO REGALO EL LINK A LA MEDITACIÓN CON PASCAL K’IN

Escuela de Alta Frecuencia

Aquí tendrás acceso a las primeras clases, donde se compartio material exclusivo y con un alto nivel de información energética que hará vibrar tu vida más alto y en el amor.

Escuela de Alta Frecuencia, ¡Acceso gratuito a las dos primeras clases! 

SÍ, ME ENCANTARIA TENER ACCESO A LAS PRIMERAS DOS CLASES

Seminario en la Naturaleza y la Meditación Sanadora

Escápate de la ciudad y de tu rutina durante la duración de este nuevo Video Regalo de Pascal K’in en respuesta a la GRAN INSEGURIDAD Y MIEDO en estos tiempos de gran cambio y siéntate con este gran sanador y hombre medicina en las orillas del río San Lorenzo en su mágico centro de retiros Recinto Natural SEMUK en la Sierra Norte de Puebla, en México.

… descubre cómo sanar tus síntomas y enfermedades, cómo mejorar tus relaciones y cómo superar los bloqueos en la vida con herramientas sencillas y la sabiduría de la naturaleza.

Seminario en la Naturaleza y la Meditación Sanadora

RECIBE GRATIS ESTE SEMINARIO CON MEDITACIÓN A LADO DEL RÍO SAN LORENZO

Pronto habrá más regalos… ¡Entre otros un documento de vídeo único de la antigua cultura de los Olmecas!