fbpx

Formación Online SHAMAN MODERNO

El Camino Sagrado para convertirse en una Mujer Medicina u Hombre Medicina 

Sea uno de los primeros en unirse a la formación online para convertirse en “Shamán de la Nueva Era” 2021.

– Su entrenamiento comienza cuando quiera, ¡ahora!

– Duración de la formación: aprox. 5 meses (¡no es necesario tener conocimientos previos!) – Usted establece su propio ritmo (después de completar un módulo, el siguiente se desbloquea automáticamente) – Con los últimos Early-Bird-Tickets te ahorras un 35% (¡hasta que esté lista la nueva formación!)

“Solía pensar que la formación online y el chamanismo no funcionaban. No, es el más brillante para el Chamán Moderno, porque tu campo de acción es donde recibes el entrenamiento, y comienzas a bailar, reír, llorar, meditar: en tu casa, en tu escritorio, o donde sea que lleves tu teléfono. ¡Ahí es exactamente donde está tu campo de acción, en la vida! Y sí, se requiere valor para practicar en casa y crear tu espacio privado, personal y sagrado y exigirlo a los demás. Aho!”

Contenido: 5 modulos en línea

– Bastantes vídeos

Tareas/Hojas de trabajo

Ejercicios, rituales, ceremonias

– Listas de control

– Autoexperiencia en la naturaleza y en casa

En lugar de $14,500 solo a $7,700 (solo por tiempo limitado)

SÍ, ME GUSTARÍA TENER MI PLAZA PARA LA FORMACIÓN EN LÍNEA – ENTRADA ANTICIPADA ($7,700 MXN) Entrada estándar ($14,500 MXN)

Los 5 modulos en línea

“No es la técnica sino la profundidad, el corazón, lo que hace nacer al verdadero chamán interior. Tú también puedes ser un chamán de la nueva era, un conocedor que fundamenta la espiritualidad, que vive el conocimiento, ¡todos los días! En estos tiempos es tan importante que llevemos el Antiguo Conocimiento de la Sanación y la Creación a la vida cotidiana, a la oficina, a la familia, a la cocina, ¡a la cama!”

Pascal K’in de México busca enseñar más que sólo técnicas y conocimiento sagrado en este entrenamiento recientemente desarrollado, sino la filosofía vivida y la conciencia detrás de ella que cambiará tu vieja vida en una nueva de luz, facilidad y magia en TODO el día.

I – RAÍCES

Este primer módulo se centra en nuestras “raíces”, las “raíces”, así como en el elemento TIERRA. Los temas principales son la energía y la transformación. Plantarás la semilla de una espiritualidad arraigada y también aprenderás a aceptar y trascender los “niveles inferiores de conciencia” dentro de ti. Vives la HONESTIDAD y haces las paces con el pasado y descubres tu propia historia de vida como un gran tesoro (recapitulación). Te das cuenta de la importancia de seguir respetando y sanando tus relaciones con tu padre y tu madre y tus ancestros (sanación, perdón, línea de poder), aprendiendo sobre la muerte y sus reinos tanto oscuros como luminosos, y activando tu conexión tierra-cuerpo-abuela-serpiente-sagrada sexualidad para alcanzar la pureza y la dicha. Emprenderás “viajes del guerrero” en el tiempo y el espacio (viaje del guerrero) y experimentarás una iniciación personal en el poder del elemento tierra (según el participante). Siempre es posible: Consejo del corazón con uno mismo, nuevos ejercicios de Biosynthergie©, etc.

II – TRONCO

En el siguiente nivel de tu Árbol de la Vida: el “Tronco”, te guía el elemento AGUA, y los temas principales son la intención y la conciencia del corazón. Aprenderás a guiar mejor tu vida en la dirección de tus sueños desde el amor y el equilibrio, a perder el miedo a tu poder y a conectar con un potencial energético interior que nunca antes habías experimentado para avanzar y tomar las decisiones correctas. Aprendes a ser flexible y a confiar en tus sentimientos.

III – RAMAS

Las “ramas” de un árbol se extienden desde el corazón del árbol como un FUEGO, que será el guardián en este módulo y dinamizará nuestros temas principales de la Rueda de la Medicina y la Comunicación. Muchos hemos perdido la libertad y la confianza en esta época moderna y no somos conscientes de ello. Practica la capacidad humana de REFLEXIONAR y utiliza tu creatividad ilimitada aún latente para resolver situaciones, sanar y comunicarte con todo lo que ES (bucles de energía, animales, ¡actuar en lugar de quejarse!).

IV – CORONA

En español, es la palabra de moda de los últimos meses. Me pregunto por qué. – Tener la visión y la perspectiva general de un águila aporta creación y unidad. Tu aliado es el elemento AIRE; te ayuda a sacar tu paz interior y tu verdad, a crear y a “ponerte tu propia corona” en tu maestría. Este es el camino hacia formas de VIDA SUPERIOR, la tuya y la de los Maestros de Luz.

0 – ÁRBOL

El módulo “Árbol” abarca todos los conocimientos sobre la vida y la existencia, todos los elementos. Se presentan las herramientas más importantes de los chamanes y de los antiguos sacerdotes, y se descubren los secretos que se esconden tras el velo de la técnica, de lo visible: Respeto, Protección, Altar, Limpieza, Incienso, Movimiento(s) Energético(s), Elementos, Espíritus Protectores y Ayudantes, los 3 Mundos, los 4 Reinos, Microcosmos, Mesocosmos y Macrocosmos, Rituales y Ceremonias.

Deberes: Puedes empezar hoy mismo a prepararte para este retiro que te cambiará la vida y los elementos TIERRA y tus raíces. Sal a la naturaleza cada vez más, en contacto con la Madre Tierra, cultiva tu respiración poderosa, ábrete al subconsciente. Tierra y corazón a ti mismo, y ríete mucho. Y pregúntate cada vez más a menudo: “Quién soy… Por qué estoy aquí… ¿Qué está pasando realmente en el mundo que me rodea?” El resto, entonces, resuelve, mueve, libera, sana, aclara, ilumina… todo confluye en la formación… ¡Te espero! In lak’ech – Pascal K’in Greub

Experiencias en inglés, cuando la formación aún se llamaba “School of Cosmic Consciousness” antes de 2012.

Paquetes para la Formación Online

¡ Quién ha cursado los 5 módulos tiene acceso al grupo VIP con asistencia personal, Sesiones en Zoom, Sesiones individuales, consultoría, nuevos videos etc. (que se abrirá en 2020, con costo extra). Aquí Aquí Pascal K’in te acompañará personalmente en el proceso y el avance. 

Earlybird

$ 9,700.00 / mxn.

  • Regalo personal de bienvenida
  • 5 modulos
  • Hojas de trabajo
  • Vídeos
  • Tareas/Conciencia de sí mismo
  • Listas de control para su progreso
  • Diploma digital al finalizar
Comprar Formación

Precio Normal

$ 14,5oo.00 / mxn.

El número de participantes del paquete VIP es limitado, porque Pascal integra aquí sesiones individuales en directo y coachings 1:1 integrado en la formación.
  • Regalo personal de bienvenida
  • 5 modulos
  • Hojas de trabajo
  • Vídeos
  • Tareas/Conciencia de sí mismo
  • Listas de control para su progreso
  • Diploma digital al finalizar
Comprar Formación