fbpx

Altares y Recorridos

La senda de la sanación y la senda de la sabiduría

SEMUK es particularmente un santuario para el agua y la madre Tierra. Durante 2 impresionantes recorridos entre árboles helechos, arroyos de agua de manantial y románticos senderos naturales el visitante disfruta descansar y meditar en 14 altares naturales para relajar los nervios, conversar con la naturaleza o recargar la pila. Así lo hicieron nuestros ancestros agradeciendo al elemento agua en cada manantial, cascada o río, bendiciendo el ingreso al bosque o el lugar de poder por el cambio de energías que sintieron y por los diferentes seres guardianes, elementales o espíritus que vieron ahí.
Hoy en día, cada vez más personas quieren vivir esta reconexión con la naturaleza, para ellas siendo obvio que una planta tiene alma y una propia conciencia, y que a una roca con cara se llama “abuelo”.
SEMUK completa los mundialmente famosos “baños forestales”, que en Japón son una piedra angular de la prevención de la salud y se llaman Shinrin-Yoku, para el visitante con conocimiento indígena y chamánico sobre la comunicación energética con vórtices de agua y formaciones rocosas.

GET STARTED TODAY