Verano de Iniciaciones en México

14 días de iniciaciones en SEMUK, México en tus 12 cuerpo de luz y genes de luz

CAMINO A TU MAESTRÍA 22 jul – 4 ago 2023

14 días inolvidables con el Sanador suizo en México, Pascal K’in Greub, en el mágico Recinto Natural SEMUK, lejos de la civilización, con manantiales curativos, río, cascadas, caminos de peregrinación y altares naturales. Experimente la fórmula rejuvenecedora y encantadora para el crecimiento de la conciencia:

Trabajo de Energía y Sanación + Experiencia en la Naturaleza en el Bosque Nublado + Experiencia Cultural en México (9 días de iniciación en SEMUK, 3 días de excursión a pirámides, 2 días de viaje).

VIVE EL PROGRAMA COMPLETO O SOLO PARTICIPE EN EL RETIRO EL PODER DEL SILENCIO , 28-31 julio 2022.

EMAIL Info Retiro de Silencio COMO PRUEBITA RECIBE GRATIS ESTE SEMINARIO CON MEDITACIÓN AL LADO DEL RÍO SAN LORENZO

¿Siempre has querido experimentar el Antiguo México y su cultura de primera mano? Emprende un viaje a tu misterio interior y vuelve a la vida cotidiana lleno de energía, salud y sabiduría experimentada…

El sueño se hace realidad: medita, sana y experimenta ceremonias con Pascal K’in en el bosque nublado por primera vez en 9 días, ¡con una guía personal hacia tu maestría! Habrá mucho tiempo para practicar, relajarse, bañarse en el bosque, caminar, meditar, sesiones de sanación, experiencias en la naturaleza, temazcal con Pascal K’in, así como excursiones a la Sierra, a Puebla y visitas a las pirámides…

Pascal K’in te da la bienvenida a estas jornadas de iniciación a tu maestría

¿Qué te espera durante estos días de iniciación?

Vivirás al lado el río San Lorenzo, te bañarás todos los días en el agua cristalina, encontrarás tu lugar favorito entre muchos para meditar y reflexionar sobre tu vida, no tendrás que ocuparte de nada, te serviremos, cocinaremos para ti, todo está preparado para ti con mucho amor – ¡disfrute y pura felicidad te esperan! Trabajo de energía y sanación + experiencia en la naturaleza en el bosque nublado + experiencia cultural en México

ACTIVACIÓN 12 CUERPOS DE LUZ

12 Iniciaciones: activación de 12 cuerpos del luz, 12 chakras, 12 genes de luz y acceso a tus lenguaje de luz

Programa: Ritual de luna llena, temazcal, meditaciones de sanación, ceremonia de silencio “Día fuera del tiempo” (25 de julio) y “Año Nuevo Maya” (26 de julio), ceremonia Lugnasadh (1 de agosto), peregrinaje de sanación en el bosque nublado y “baño forestal”, iniciaciones en el conocimiento esencial de los mayas galácticos (lo mejor de todos los talleres de Pascal K’in) así como orientación y tareas personales, dependiendo del interés del participante, 4 días de retiro de silencio, trabajo de integración al final.

EXPERIENCIA EN LA NATURALEZA

Proceso interior y ceremonias: 

– Una experiencia natural inolvidable en el Bosque de Niebla del Recinto natural SEMUK, manantiales medicinales, cascadas y río.

– Temazcal de bienvenida con Pascal K’in.

– Senderos de peregrinación y altares naturales en SEMUK

– “Baños forestales” (shinrin yoku)

– Chillout y relax en las nuevas habitaciones al lado del río. 

– Ceremonias en el círculo de piedra, trabajo corporal, expresión creativa. 

– Servicio en el proyecto, en el campo, agricultura orgánica y bioarquitectura, construcción de caminos… 

– Hierbas medicinales de SEMUK como té fresco de cola de caballo, esencia del árbol de helecho, etc.

– Comida sana y ejercicios matutinos diarios.

EXPERIENCIA CULTURAL MÉXICO

Visita de bienvenida el día de llegada: ¡la mundialmente famosa pirámide del sol y la luna de Teotihuacán, la “Ciudad de los Dioses”!

3 días de excursión a las pirámides: 

Pirámide de El Tajín (foto superior), así como visita a la playa (Golfo), Pirámide de Cholula (basamento más grande del mundo), Pirámide de Cantona (de origen olmeca).

Conozca México, su diversa cultura y una de las mayores biodiversidades: el mágico pueblo serrano de Zacatlán, la ciudad colonial de Puebla, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Contacto con la población campesina, de vida muy sencilla, de la Sierra Norte de Puebla (algunos aún hablan totonaco o náhuatl).

12 CUERPOS DE LUZ Y LENGUAJE DE LUZ

activa tus 12 nuevos chakras y 12 genes de luz y abre el acceso a tu lengua de luz

Nunca antes las almas han sido tan grandes, nunca antes los cuerpos de luz se han desarrollado tan rápidamente, nunca antes has recibido tantas habilidades nuevas para expandir tu percepción y forma para crear la realidad como en este tiempo, eso a través de la relectura no sólo de tus “genes sombra” sino de tus genes de luz. ¿Crees que no estás preparado para esto? – No, hace tiempo que estás preparado, el tiempo y el entorno no lo estaban. Ahora ha llegado el momento, ¡el Tiempo del Corazón!

Aplica entonces las habilidades de tus cuerpos de luz superiores – experiméntalas en este viaje único guiado por Pascal K’in. En los últimos años los maestros y ángeles de luz suprema le abrieron este conocimiento y le permitieron entender a lo que él se estaba preparando toda una vida. Activar los cuerpos de luz (como los tuvimos hace mucho tiempo), la genética luminosa y los nuevos chakras – lo que tiene que ver con otras formas de comunicación sanadora y creadora como las lenguas de luz, es de lo más elevado y avanzado que un ser humano en este planeta puede anhelar en su evolución humana.”

GET STARTED NOW

Pascal K’in te muestra una forma sencilla de reconocer los bloqueos, trascender los síntomas energéticos y vivir el Ser de Luz que hay en ti, lo cual está científicamente demostrado hoy en día con experimentos de fotones o partículas de luz. Te abre una puerta a un conocimiento secreto de los maestros de las estrellas que estaba muy bien guardado por los mayas: el lenguaje de la luz. El acceso será lúdico, intuitivo y mediante activaciones y descargas. Cada participante experimentará lo que se siente cuando esas palabras, símbolos y tal vez gestos “extraños” de los altos mundos de la luz pasan a través de él o ella.

Es inolvidable, sanador, clarificador y potenciador, para todos los ámbitos de la vida cotidiana: relaciones, trabajo, manifestación, etc. – El lenguaje de la luz es el lenguaje que todos los altos maestros y seres de luz, encarnados o no, hablan, a menudo en silencio.

¿Qué experimentarás en este taller vivencial? – Transferencia de conocimientos, ejercicios, meditación y viajes internos guiados desde el viejo ego al nuevo ser de luz en la vida cotidiana, como parte de la nueva calidad del tiempo. ¡Es Tiempo del Corazón! ¡Tiempo del regreso de la Diosa, regreso de Quetzalcóatl, el dragón cósmico!

Experimenta un tiempo de aprendizaje intensivo y un profundo proceso interno

Experiencia de iniciación de un participante

“Tú eres Dios, creyendo ser otra persona. ¡Qué Drama!”.

Osho

Formación de Sanadores + Aventura en la Naturaleza + Experiencia Cultural

Precios

Los días de iniciación en SEMUK, Zacatlán, México se realizan con un mínimo de 10 y un máximo de 18 participantes (debido al número de camas). Por favor, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como se forme el grupo. Sólo entonces pagarás tu depósito del 50%, lo que hará que tu reserva sea 100% válida. Si haces clic en “transferencia bancaria” en la compra preliminar, recibiremos tus datos, pero no te pediremos el pago todavía. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@pascalkingreub.com. Si tienes un descuento, se tendrá en cuenta a la hora de registrarse. Recordamos que los siguientes precios con descuentos hasta de 50% solamente valen para residentes mexicanos y latinoamericanos. Residentes de Europa y Estados Unidos por favor pagan los precios internacionales.

Mandar Email quiero ver detalles, los servicios incluidos y qué hay que llevar

También podemos darte consejos sobre estancias en la playa para ampliar tu viaje a México. Si quieres pasar más noches en SEMUK antes o después del retiro, puedes añadirlas por $750 por noche en habitación doble (habitación individual por $500 por cada noche más sólo si tenemos suficientes habitaciones dobles para asignar como habitaciones individuales y después de recibir tu reserva). A veces abrimos un programa de voluntariado “Vivo en SEMUK”  10 días antes y después del retiro, durante el cual el alojamiento en el cuarto de 6 camas y las clases de energía son gratuitos (escríbenos si te interesa).

Información y precios del Retiro Silencio 28-31 jul 2022 precios internacionales (en alemán)

Precio Normal

€ 2190.00 / persona.

lo que corresponde a $ 45,500 mxn / persona (cambio del  julio 2022)

  • Iniciaciones, ceremonias, rituales, ejercicios, meditaciones
  • Certificación impresa
  • 13 noches en una mágica habitación doble junto al río
  • 10 desayunos, 9 comidas, 10 cenas (no incluidas en las excursiones)
  • Bocadillos, frutas, siempre café y té instantáneos
  • Temazcal, baños forestales, sanaciones en grupo
  • Acceso a todo el Recinto Natural SEMUK con río, cascadas, manantiales, piscina curativa, senderos de peregrinación con un total de más de 15 altares naturales
  • 3 excursiones a las pirámides en un cómodo autobús
  • Regalo Sorpresa
  • … ¡y mucho más!
me inscribo

Sesión Individual

$ 850.00 / persona.

  • Sesión individual con Pascal K’in
  • Regresión a vidas pasadas
  • Contactos con maestros ascendidos
  • Kinesiología, Coaching
  • Sanación, Biodescodificación
  • Chamanismo
  • Duración 60 minutos
Quiero una sesión

Llámame al +521 797 112 3538 o manda mensaje de whats – te esperamos

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda
¿En dónde será
Recinto Natural SEMUK
Información de contacto

Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla 

+52 797 112 3538

info@pascalkingreub.com

(01) 55 5544 6301

Sé parte de ello. ¡Una enseñanza que cambiará tu vida!