fbpx

Formaciones en SEMUK

3 semanas en México

E L   S A N A D O R   I N V I S I B L E Retiro y formación sanadora intensiva en SEMUK

Iniciaciones para la Mujer Medicina, el Hombre Medicina en el Bosque de Niebla del Recinto natural SEMUK con excursiones a pirámides.

Lamentablemente, debido a las cancelaciones por la pandemia, el grupo de marzo de 2021 no se materializó, pero sí hubo solicitudes para las vacaciones de verano. Hemos decidido publicar 3 posibles fechas – en cuanto se forme un grupo con el número mínimo de 10 participantes (máximo 18), tendrán lugar estas 3 semanas de iniciaciones y entrenamiento personal: 6-26 de marzo 2022.

¿Siempre has querido experimentar el Antiguo México y su cultura de primera mano? ¿… emprender un viaje a tu misterio interior y volver a la vida cotidiana lleno de energía, salud y sabiduría vivida?

Por primera vez en México ofrecemos los 4 módulos completos de la formación del SANADOR INVISIBLE©, incluyendo la certificación, con la que se permite utilizar el nombre de este método públicamente. Y hay mucho más: además del entrenamiento completo, hay mucho tiempo para practicar, relajarse, “baños forestales”, para caminar, meditar, sesiones de sanación, experiencias en la naturaleza, un temazcal con Pascal K’in, así como excursiones a la Sierra, a Puebla y visitas a las pirámides…

SEMUK México, Lugar del curso de formación de sanadores de 3 semanas – Pascal K’in Greub

¿Qué te espera en estas 3 semanas de formación y sanación en SEMUK?

LA FORMACIÓN DE SANADORES

– Módulos I-IV UH (III, IV disponibles por primera vez en México), al menos 9 días 

– Se incluyen los 4 cuadernos del curso y las láminas didácticas de plástico duro a color 

– 3 días adicionales para la repetición, la práctica y la integración personal de lo que has aprendido.

– Iniciaciones como la ceremonia maya con la Maestra de la Muerte, Hermanos de las Estrellas, etc. 

– Examen y certificación, recibir el certificado.

– Acompañamento personal durante todo el proceso.

– Una sesión corta privada con Pascal K’in.

– ¡Celebración!

AVENTURA CON LA NATURALEZA

Proceso interior y ceremonias

– Una experiencia natural inolvidable en el Bosque de Niebla del Recinto natural SEMUK, manantiales medicinales, cascadas y río.

– Temazcal de bienvenida con Pascal K’in.

– Comida sana y ejercicios matutinos diarios.

– “Baños forestales” (shinrin yoku)

– Chillout y relax en las nuevas habitaciones al lado del río.

– Ceremonias en el círculo de piedra, trabajo corporal, expresión creativa.

– Servicio en el proyecto, en el campo, agricultura orgánica y bioarquitectura, construcción de caminos…

– Hierbas medicinales de SEMUK como té fresco de cola de caballo, esencia del árbol de helecho, etc.

– Senderos de peregrinación y altares naturales en SEMUK.

EXPERIENCIA CULTURAL MÉXICO

Visitar pirámides & excursiones 

– Conoce México, su diversa cultura y una de las más altas biodiversidades del planeta.

– Excursión a Zacatlán, nuestro mágico pueblo de la Sierra y a la ciudad colonial de Puebla (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO).

– Visita de las pirámides olmecas y toltecas como Cholula y Cantona.

– Dependiendo del tiempo y el interés excursión por la Sierra Norte de Puebla o a la Pirámide de Tajín ¡con una breve visita a la playa! 

– Contacto con la gente rural de la Sierra Norte de Puebla que vive de manera muy humilde (¡algunos todavía hablan Totonaco o Náhuatl!)

Experimenta un entrenamiento intensivo y un profundo proceso interno

Pascal explica Scan y Lattice & testimonios

Contenido

Aprendes en muchos ejercicios prácticos a guiarte a ti mismo y a los demás en pasos simples y repetibles hacia un estado que cause sanación. Los resultados son sorprendentemente profundos y duraderos. Más allá de las técnicas de enseñanza, el Sanador Invisible© prepara una transformación interior y abre nuestra percepción a una nueva conciencia de unidad al eliminar los bloqueos energéticos que son responsables de nuestra lenta recuperación, de estar atrapados en las emociones, de no ser capaces de pensar y decidir con claridad y así nuestros proyectos de vida se estancan. ¿A quién está dirigida entonces la formación del Sanador Invisible? Este seminario está dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar sus habilidades sanadoras intuitivas así como su modo personal de sanar y disponer de una herramienta sólida para sí mismos. La naturaleza salvaje en SEMUK, las vibraciones de México que abren el corazón, junto con las visitas a imponentes sitios de poder sagrados – todo ello te ayuda a deshacerte de las viejas cadenas y a experimentarte completamente nuevo. La filosofía del método es que cada vez más personas de todo el mundo puedan ayudarse mutuamente en la familia, en el trabajo y en su tiempo libre para sentirse mejor sin tener que llamarse “sanador” públicamente (y como es “invisible”, por supuesto, siempre y cuando haya consentimiento o permiso para hacerlo). Para los principiantes, SI es el mejor atajo para dedicarse a la sanación en el menor tiempo posible, con el énfasis en la intuición y la canalización; para los profesionales con mucha experiencia, SI es el mejor entrenamiento complementario que te ayuda a centrar todo tu conocimiento en el corazón y, con una conexión cósmica más fuerte, ¡a florecer finalmente hacia reinos desconocidos! ¡Bienvenido, niño de la Nueva Era…!

Los 6 Credos del Sanador Invisible:

1. lo que realizo con movimientos físicos, también lo puedo hacer puramente energético, es decir, “invisible”. 2. Soy consciente del poder de mis comandos y códigos mentales en el proceso de sanación. 3. Soy un canal, desencadeno y entrego (causa), porque tengo altos ayudantes a mi lado, para que Dios y el Universo puedan reestablecer el mejor estado armonioso posible (efecto). 4. En atención dividida, coordino así en muchos niveles y en diferentes dimensiones simultáneamente y soy cada vez más eficiente con el tiempo en mi servicio. 5. Con cada cliente me curo a mí mismo, transformo mis propias limitaciones e ilusiones, practico el respeto y la humildad y me vuelvo cada vez más congruente como Sanador Invisible. 6. Lo que utilizo en los demás, lo practico en mí mismo, como viajes avanzados en el espacio (mundos micro y macro, yo’s multidimensionales del cliente, mundos paralelos) y el tiempo (recuperación del alma, vidas pasadas, tiempos subjetivos).

Formación de Sanadores + Aventura en la Naturaleza + Experiencia Cultural

Estructura de la formación

El entrenamiento completo dura por lo menos 8 días y se imparte en 4 módulos intensivos de por lo menos 16 horas (lo que resulta en un total de por lo menos 64 horas). El módulo I es la base, donde se trabaja de pie. El módulo II añade el trabajo en paralelo y la eliminación / potenciación con comandos mentales y trabaja en posición sentada. El módulo III es la sanación cósmica en los laboratorios superiores mientras se está acostado y el módulo IV profundiza, es un laboratorio experimental creativo y termina con un examen y la certificación, para quien quiera.

MODULO 1

En el Módulo 1 el participante recibe todas las herramientas para activar sus poderes de autosanación para sí mismo o para otros. Aprendes con el Scan entrar en “sintonía” con alguien y a “leer” la información que está guardada en sus campos, cómo piensa, siente y ve el mundo. Tú eres el canal a través del cual puede efectuarse la sanación. Esta sanación breve se realiza de pie y es posible siempre y en todas partes. Aprendes con la Lattice el acceso a la red cósmica de la vida que conecta y contiene todo, y tiene toda la información necesaria en el proceso de sanación. Aquí en realidad es hacer “nada” – sólo hay que saber cómo funciona esto. También se harán ejercicios psicométricos-mediales con el fin de entrenar los clarisentidos.

MODULO 2

El Módulo 2 profundiza en ciertos elementos del SI I y los desarrolla más (por ejemplo, el alma, el trabajo con el “panorama general” del paciente, incluir la información sobre minerales, plantas y animales, los puntos red en la naturaleza, los viajes fractales, los ancestros, los viajes de sanación, el origen de las estrellas según los mayas, las tareas mágicas, la medicina de la risa, coaching y la terapia de conversación). La novedad es el uso de la Rueda de la medicina de las 9 Artes en la parte Creador, que corresponden a las habilidades o inteligencias humanas y que buscan un manejo creativo con lo aprendido, donde cada uno es invitado a descubrir su propio arte de sanación en el taller.

MODULO 3

En el Módulo 3 se añade el nivel Cósmico, en el que el participante alcanza de forma independiente niveles de conciencia superiores y colabora con guías espirituales, seres cósmicos y sus laboratorios. Se profundiza en temas como el manejo de otras vidas y regresiones, la eliminación de los contratos y ocupaciones del alma, así como la activación de los genes (genes de luz). Pascal K’in explica cómo puede trabajar muy eficazmente con el cliente en diferentes niveles paralelamente y lograr resultados positivos en minutos. Trabajos avanzados de iniciación en el nivel Maya dirigido al desarrollo personal del sanador y su maestría.

MODULO 4

El Módulo 4 es una especie de laboratorio de sanación, en el que se repiten, integran y profundizan los conocimientos de los módulos 1-3. Se consultan preguntas, sugerencias y el interés del grupo. Quienes deseen hacer la Certificación del Sanador Invisible© (certificado con el logo de Cultura en el Barrio, UNESCO) pueden cursar el examen teórico-práctico. Se trabaja solo, en pareja y en grupo. El criterio decisivo para aprobar el examen del Sanador Invisible© es que el graduado haya practicado con otros participantes, ganado experiencia y desarrollado su propio estilo hasta este momento (con lo que ya conocía “antes”).

¡Por fin un método de sanación con muchos ejercicios prácticos que se centra en el desarrollo de la sensibilidad, la intuición y la presencia del corazón del sanador!

“Un poderoso chamán maya sólo te toca la espalda mientras ríe contigo, te mira a los ojos y te cura con esto. Me llevó un tiempo averiguarlo. No son los grandes bailes para los turistas los que sanan, son las cosas ocultas”.

Pascal K’in

Precios

Las 3 Semanas de Sanación en SEMUK, Zacatlán, México tienen lugar con un mínimo de 10 y un máximo de 18 participantes (debido al número de camas). Por favor, regístrate y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como se forme el grupo. Sólo entonces pagarás tu anticipo del 50%, con lo que tu reserva es 100% válida. Haciendo Clic en “Me inscribo” verás todo los servicios que incluye esta formación espectacular y cuales no y más detalles. También nos puedes mandar un email a info@tiempodelcorazon.com. Si tienes descuento se respetará con tu inscripción. Los precios para E.U.A son los siguientes: early bird 2,450 USD, al acabar earlybird, tenemos precio especial para ti de 3,990 USD. El precio regular internacional es de 3990 CHF.

Mandar Email quiero ver detalles, los servicios incluidos y qué hay que llevar

Pre-venta sólo 4 boletos

$ 35,000.00 / persona.

  • Formación completa
  • Certificación
  • Alojamiento
  • Alimentos
  • Temazcal, ceremonias, baño forestal
  • 1 Terapia individual
  • 3 Excursiones con bus
  • Mucho más
me inscribo

Precio promoción

$ 57,000.00 / persona.

  • Formación completa
  • Certificación
  • Alojamiento
  • Alimentos
  • Temazcal, ceremonias, baño forestal
  • 3 Excursiones con bus
  • 1 Terapia individual
  • Mucho más
me inscribo

Llámame al +521 797 112 3538 o manda mensaje de whats – te esperamos

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda
¿En dónde será
Recinto Natural SEMUK
Información de contacto

Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla 

+52 797 112 3538

info@pascalkingreub.com

(01) 55 5544 6301

Sé parte de ello. ¡Una enseñanza que cambiará tu vida!