fbpx

Viaje Olmeca

El Sendero de la Medicina Madre 04 – 17 dic 2021

Un viaje interior a los templos sagrados de una civilización avanzada perdida en la tierra: OLMECA o “Pueblo Jaguar”

Visitar estos antiguos templos sagrados e interactuar con sus descendientes en las inaccesibles llanuras aluviales del Golfo de México es garantía de un cambio profundo y permanente en su vida.

Descubra una civilización avanzada perdida que fue un crisol sin precedentes de todos los pueblos marineros de la época, junto con sus conocimientos, arte y religión disponibles:

– Ceremonia con José Manuel, Abuelo olmeca
– La Venta: la pirámide este de Mesoamérica
– Medicina primordial con hongos en Huautla
– Disfrutando de playas vírgenes
– Pirámide del Sol Teotihuacan

… y mucho más. Eleva tu vida, tu luz, experimenta de nuevo la historia de la humanidad y vuelve a ser el creador de tus circunstancias, de la abundancia y del nuevo tiempo.

Cortometraje Documental de la Cultura Olmeca

Viaje a la alta Cultura Olmeca – Pascal K’in. Un viaje interior a los lugares sagrados de los Olmecas. ¡Bienvenido a esta aventura!

Sí, me gustaría recibir como regalo el enlace al cortometraje documental de 30 min.

“No pienses en lo que haces, simplemente hazlo.” 

“La Sabiduría Olmeca”

Itinerario de Viaje

Intentamos revivir la enorme influencia de la “cultura olmeca” como cuna de muchos pueblos de América Central y del Norte y por ello visitamos a chamanes (curanderos), mujeres sabias en las montañas de Oaxaca, y viajamos a las “culturas sucesoras” de los olmecas, los zapotecas (Monte Albán) y hasta los teotihuacanos.

Villahermosa (Parque de las Cabezas Colosales) – Cuna de la Cultura Olmeca (La Venta, San Lorenzo, Laguna de los Cerros) – Playas desiertas de Montepío

Huautla de Jiménez (cultura mazateca con ceremonias) – Altiplano de Oaxaca (Monte Albán con los famosos “danzantes”) – Chalcatzingo con relieves rupestres

Teotihuacán (Pirámide del Sol y la Luna, Templo de Quetzalcóatl) – Tenochtitlan (actual Ciudad de México).

Retiro chillout de 4 días extra con visita a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, luego integración, baño en el bosque y cabaña de sudor en el Recinto Natural de Sanación SEMUK

Un viaje a los lugares sagrados de los Olmecas

¿Por qué es tan importante este viaje para su desarrollo espiritual?

Los 3 conocimientos de una de las cunas de la humanidad

El conocimiento, la sanación colectiva y la experiencia artística de los olmecas pueden resumirse en…

1. La sanación de la humanidad olvidada en una conexión natural con todo lo que es.

2. Reconectar con una cultura de integración de lo femenino, que rara vez puede experimentarse de forma tan vívida en el planeta (y que provoca el retorno de la “diosa interior” en ti).

3. En este camino de medicina de sanación colectiva experimentamos una cosmovisión prehistórica llena de amor, niño y energía de dragón (Quetzalcoatl), de la que puedes aprender “realmente” para tu vida cotidiana en casa.

Di que sí al viaje olmeca en México, y confía en que todo saldrá bien, ¡los “maestros olmecas” (los abuelos olmecas) te han escuchado y te acompañarán!

Me gustaría ver el itinerario completo con información detallada.

Viajes espirituales a la cuna de la humanidad y sus templos sagrados.

¡Bienvenidos! 

Hola, soy Pascal K’in Greub, nací en Suiza y seguí un sueño hasta México…. Fui a quedarme. Desde entonces he tenido un profundo recuerdo con varios sanadores y chamanes para retomar mi camino del alma. He aprendido a seguir la llamada de mi alma….

… agradecido de trabajar con cualquier persona que desee elevar su frecuencia, sanar, recordar y transformar su experiencia humana.

Sigo respetando y aprendiendo de la sabiduría de las Culturas Antiguas para tener las herramientas necesarias para una nueva forma de vida donde la Conciencia del Corazón, la Sanación Invisible y la co-creación responsable de nuestro nuevo mundo serán el pan de cada día.

“La vida es un gran Teatro Cósmico y nosotros somos los actores principales que hemos estado esperando”

Pascal K’in Greub