fbpx

Retiro Vida Sana

Nuevo Retiro „Vida Sana CERRANDO CICLOS“ con temazcal y baño forestal

Este nuevo retiro esta hecho especialmente para ayudarte a soltar todo eso que te detiene para crear tu Nueva Vida 2021, sabemos que este 2020 ha sido un año con desafíos y aprendizajes involuntarios y se han movido muchos temas dentro de cada uno de nosotros. Por eso Pascal K’in te quiere ayudar a integrar todo, entender tus emociones y programar tu futuro y el de tu familia y empresa con éxito para el 2021.
Aparte de las dinámicas para „cerrar ciclos“ y programar tu éxito 2021, te ofrecemos todo el programa entero de VIDA SANA, con temazcal, caminata sanadora (baño forestal) y ceremonia de fuego:

caminata vida sana

En la Caminata VIDA SANA iniciamos con una meditación en el salón de piedras, experimentarás el aumento de tu frecuencia en un „baño forestal“ o „shinrin yoku“ que te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico por ser parte consciente del campo bioquímico del ünico Bosque de Niebla.

 learn more
Ceremonia de fuego

La Ceremonia de fuego es un ritual ancestral que nos ayuda a entregar al fuego de la transmutación todo aquello que se hizo obsoleto en tu vida y todos tus lazo energéticos-emocionales que te han atado…

TEMAzcal

El Temazcal es una purificación profunda hasta tu alma mediante una simbología viva y ancestral: entras al vientre maternal que es el temazcal donde te esperan piedras calientas representando el Padre Sol. Mira en el siguiente video los beneficios del temazcal, explicado por Pascal K’in:

Vídeo Beneficios de un Temazcal
sanación grupal y meditaciones

Haremos una sanación grupal y diversas meditaciones enfocadas a recuperar tu cuerpo de luz y a „Cerrar Ciclos“. También tendrás mucho tiempo libre para integrar tus procesos y estar solo contigo.

VIERNES NOCHE DE TRANCE DANCE

Si llegas desde el día viernes podrás disfrutar de la noche de „trance dance“. Pascal K’in ha guiado estas danzas sagrados donde te puedes expresarte libremente en muchos paises del mundo. Provoca un despertar gozoso y una profunda transformación en el participante.

DINámicas cerrando ciclos

Desde el día sábado arrancaremos 100% con las dinámicas enfocadas a aprender a CERRAR CICLOS, dejáte sorprender por todo lo que experimentarás. No queremos que repites lo que no te ha servido en el año pasado en el próximo. ¡Feliz Año Nuevo!

¡La experiencia de Eduardo!

Es una fórmula totalmente nueva de retiro que te va encantar:

Tu eliges tu día de llegada (viernes o sábado) y ¡el viernes con la cena te lo regalamos de cortesía!
En el precio ya está incluido tu cuarto con vista al río para tu mejor comodidad (¡hasta agotar!).
La cocina será de otro nivel con más alimentos orgánicos incluyendo postres y ¡todo servido por un chef buenísimo!

Alimentos Orgánicos

En este retiro podrás disfrutar de deliciosos alimentos orgánicos de la huerta propia (lo que hay en este momento). El menú será mejor que en los „retiros normales“. Tendremos un chef que vendrá a cocinar todo, además también habrá postre y café con cada alimento.

Cuarto con vista al río

También contarás con habitación incluida para que puedas dormir más comodo/a, una habitación al lado del río. Casi todo está construido con material del lugar mismo. Los baños se comparten y el WC es biológico por nuestro concepto ecológico protegiendo la naturaleza. ¡Todo muy limpio y ducharse resulta una aventura al aire libre, te va encantar!

Tu eliges tu llegada vie o sáb

Podrás decidir si llegas desde el día viernes a las 6:00 p.m. (esta noche va de regalo) para disfrutar de una deliciosa cena y vivir la noche de trance dance, parte I del retiro. Si eliges llegar desde el día sábado te pediremos estar en el Recinto Natural SEMUK a las 8:00 a.m. para el desayuno y posteriormente dar inicio a la parte II de este retiro con todas las dinamicas y el programa VIDA SANA. 

Testimonios

„Gracias es quizá la palabra más conocida para expresar mi gratitud por todas las enseñanzas, experiencias y momentos compartidos.
Gracias Pascal, espejo, Maestro, guía, sanador, chamán. Honro cada una de tus palabras de sabiduría y al tiempo de sencillez del alma. Ojalá este mensaje inspire a muchas personas que como yo, no teníamos idea de lo que íbamos a vivir y resultó todo un viaje al corazón. Gracias“

Cecilia Vizuet, Estado de México

“Este retiro ha sido más que una aventura. Pudimos romper todas las barreras de la percepción. Es un viaje dentro del corazón interno y externo donde la magia de la energía concluye con la enseñanza de los abuelos. El único requisito que necesité, fue vencer algunas de mis barreras físicas y mentales para transportarme de lo ilusorio a lo real. Gracias Pascal, por haber sido mi maestro en este viaje único. Namasté.”

Luis Maldonado, Abogado, Ciudad de México

De entrada sentí sin saber de lo que hablarías un fuerte remolino en el área del corazón con alegría, luego en la meditación donde permitiste crear un puente hacia ti se veían colores hermosos y mucha paz en el salón de la clase. Se veía una especie de cúpula azul llena de ángeles, y tus manos enormes con bolas amarillas poderosas, muy bonito. En otro momento se vio la imagen de Jesùs y los rayos que emita amarillo y rosa. Cuando me programaste la vela y cerré los ojos, sentí una intensidad enorme de energía, muchas gracias. ¿Qué decir de la terapia que tomé contigo? Fue una experiencia hermosa.“

Dolores Chávez, Terapeuta, Oaxaca

Nuevo Retiro „Vida Sana“ con temazcal y baño forestal

Del 18 – 20 de diciembre 2020 

Viernes inicia Parte I a las 6:00 p.m. 
Sábado inicia parte II a las 8:00 a.m.
Para no interrumpir el proceso, les pedimos respetar los horarios de inicio y cierre. Por lo que no es posible integrarse al taller después de haberse iniciado el día que elijas llegar, así como dejar el recinto antes de la hora establecida, salvo por excepciones que ya se hayan acordado previamente con la coordinación. 
Toma tus previsiones para llegar a tiempo.
NOTA: ¡Niños están bienvenidos! Tu experiencia va ser única como mamá o papá, y también para tus hijos. Nada más considera que quizás no vas a participar en todas las actividades como si fueras solo. Los niños menores a 10 años de edad entran con un donativo mínimo de $600, niños de 10 años y más pagan, contáctanos para tener un descuento.

Llámame al +521 797 112 3538 o manda mensaje de whats – te esperamos

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda

[]
¿En dónde será?

Recinto Natural SEMUK

Información de contacto

Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla

+521 797 112 3538 

info@tiempodelcorazon.com

Fax: (01) 55 5544 6301

¡Si, quiero participar, de una vez!

Precios

Es importante reservar tu lugar con el 50% (para el precio preventa siempre consulta disponibilidad pues solo hay lugares limitados). La preventa esta valida hasta el 27 de noviembre.
Los tabs de venta aún no funcionan, te agradecemos tu comprensión.

Datos de cuenta para depósito en OXXO o BBVA: 4555 1030 0057 9030, por favor envíanos tu comprobante de pago al whats +521 797 112 3538, comunícate  a este mismo número para cualquier duda.

Pre-venta  


3900 / pers.

Hospedaje en cuarto doble


  • Habitación
  • Alimentos
  • Programa VIDA SANA
  • Dinámicas CERRANDO CICLOS
Ir a la Compra

Pre-venta


4650 / pers.

Hospedaje en cuarto indiv.


  • Habitación
  • Alimentos
  • Programa VIDA SANA
  • Dinámicas CERRANDO CICLOS
Ir a la Compra

Precio regular


$ 4570 / pers.

Hospedaje en cuarto doble


  • Habitación
  • Alimentos
  • Programa VIDA SANA
  • Dinámicas CERRANDO CICLOS
Ir a la Compra

Precio regular


5320 / pers.

Hospedaje en cuarto indiv.


  • Habitación
  • Alimentos
  • Programa VIDA SANA
  • Dinámicas CERRANDO CICLOS
Ir a la Compra

Añade terapia


$ 850 / pers.

Terapia individual con Pascal K’in


  • Sanación energética
  • Activación genética
  • Regresión a Vidas Pasadas
  • Psicología, Kinesiología
  • Coaching, entre otras técnicas
Ir a la Compra