fbpx

Retiro-Formación Sanador Invisible Mód. I + II

Retiro- Formación con Certificación  Mod I 28 -29 ago Mod II 30-31 ago

Regalo: viernes 27 ago Sanación Grupal “Invisible” con explicaciones y cena

E L   S A N A D O R   I N V I S I B L E Modulos I y II

para la Mujer Medicina y el Hombre Medicina en el Bosque de Niebla del Recinto natural SEMUK

Ahora es el momento de aprender a sanar para no sanadores o para profesionales con mucha experiencia: sanarte a ti y luego a los demás.

El Sanador Invisible te permite ayudar o “sanar” en cualquier profesión, es la visión del nuevo mundo donde todos nos ayudamos mutuamente, sin hacer tanto ruido por eso. Y tú aprendes a desarrollar tu propia técnica, dependiendo de lo que ya sabes de esta y otras vidas.

Por primera vez en SEMUK ofrecemos los primeros 2 módulos de la formación del SANADOR INVISIBLE©, incluyendo un diploma por módulo, con el que se permite utilizar las herramientas públicamente.

“Un chamán maya poderoso solamente toca tu espalda mientras se ríe contigo, te ve en los ojos, así te cura. Me tomó tiempo para entender esto. No son las danzas excelsas para los turistas que sanan, pero las cosas ocultas.”

Pascal K‘in

¿Qué te espera en estos 3+2 días de formación y sanación en SEMUK?

Incluye: material engargolado, SI II: además de hoja didáctica enmicada y reconocimiento para el participante.

LA FORMACIÓN DE SANADORES

– Módulos I-II en 4 días + 1 día de introducción y cena. Se incluyen los 2 cuadernos del curso y hoja  didácticas enmicada a color. Iniciaciones como la ceremonia maya con la  Maestra de la Muerte, Hermanos de las Estrellas, etc. 

– Examen y Reconocimiento

– Acompañamento personal durante todo el proceso

– ¡Celebración!

AVENTURA EN LA NATURALEZA

– Una experiencia natural inolvidable en el Bosque de Niebla del Recinto natural SEMUK, manantiales medicinales, cascadas y río

– Senderos de peregrinación y altares naturales en SEMUK

– Ceremonias en el círculo de piedra, trabajo corporal, expresión creativa

– Hierbas medicinales de SEMUK como té fresco de cola de caballo, esencia del árbol de helecho, etc.

– Comida sana y ejercicios matutinos diarios

Experimenta un entrenamiento intensivo y un profundo proceso interno

Estructura de la formación

El entrenamiento consta de dos modulos por 4 días (víernes día de regalo para recibir una Sala Introducción y cena). El módulo I es la base, donde se trabaja de pie. El módulo II añade el trabajo en paralelo y la eliminación / potenciación con comandos mentales y trabaja en posición sentada.

MODULO 1

En el Módulo 1 el participante recibe todas las herramientas para activar sus poderes de autosanación para sí mismo o para otros. Aprendes con el Scan entrar en “sintonía” con alguien y a “leer” la información que está guardada en sus campos, cómo piensa, siente y ve el mundo. Tú eres el canal a través del cual puede efectuarse la sanación. Esta sanación breve se realiza de pie y es posible siempre y en todas partes. Aprendes con la Lattice el acceso a la red cósmica de la vida que conecta y contiene todo, y tiene toda la información necesaria en el proceso de sanación. Aquí en realidad es hacer “nada” – sólo hay que saber cómo funciona esto. También se harán ejercicios psicométricos-mediales con el fin de entrenar los clarisentidos.

MODULO 2

El Módulo 2 profundiza en ciertos elementos del SI I y los desarrolla más (por ejemplo, el alma, el trabajo con el “panorama general” del paciente, incluir la información sobre minerales, plantas y animales, los puntos red en la naturaleza, los viajes fractales, los ancestros, los viajes de sanación, el origen de las estrellas según los mayas, las tareas mágicas, la medicina de la risa, coaching y la terapia de conversación). La novedad es el uso de la Rueda de la medicina de las 9 Artes en la parte Creador, que corresponden a las habilidades o inteligencias humanas y que buscan un manejo creativo con lo aprendido, donde cada uno es invitado a descubrir su propio arte de sanación en el taller.

Pascal explica Scan y Lattice & testimonios

Formación de Sanadores + Aventura en la Naturaleza 

Contenido

Aprendes en muchos ejercicios prácticos a guiarte a ti mismo y a los demás en pasos simples y repetibles hacia un estado que cause sanación. Los resultados son sorprendentemente profundos y duraderos. Más allá de las técnicas de enseñanza, el Sanador Invisible© prepara una transformación interior y abre nuestra percepción a una nueva conciencia de unidad al eliminar los bloqueos energéticos que son responsables de nuestra lenta recuperación, de estar atrapados en las emociones, de no ser capaces de pensar y decidir con claridad y así nuestros proyectos de vida se estancan. ¿A quién está dirigida entonces la formación del Sanador Invisible? Este seminario está dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar sus habilidades sanadoras intuitivas así como su modo personal de sanar y disponer de una herramienta sólida para sí mismos. La naturaleza salvaje en SEMUK, las vibraciones de México que abren el corazón, junto con las visitas a imponentes sitios de poder sagrados – todo ello te ayuda a deshacerte de las viejas cadenas y a experimentarte completamente nuevo. La filosofía del método es que cada vez más personas de todo el mundo puedan ayudarse mutuamente en la familia, en el trabajo y en su tiempo libre para sentirse mejor sin tener que llamarse “sanador” públicamente (y como es “invisible”, por supuesto, siempre y cuando haya consentimiento o permiso para hacerlo). Para los principiantes, SI es el mejor atajo para dedicarse a la sanación en el menor tiempo posible, con el énfasis en la intuición y la canalización; para los profesionales con mucha experiencia, SI es el mejor entrenamiento complementario que te ayuda a centrar todo tu conocimiento en el corazón y, con una conexión cósmica más fuerte, ¡a florecer finalmente hacia reinos desconocidos! ¡Bienvenido, niño de la Nueva Era…!

Los 6 Credos del Sanador Invisible:

1. lo que realizo con movimientos físicos, también lo puedo hacer puramente energético, es decir, “invisible”. 

2. Soy consciente del poder de mis comandos y códigos mentales en el proceso de sanación. 

3. Soy un canal, desencadeno y entrego (causa), porque tengo altos ayudantes a mi lado, para que Dios y el Universo puedan reestablecer el mejor estado armonioso posible (efecto). 

4. En atención dividida, coordino así en muchos niveles y en diferentes dimensiones simultáneamente y soy cada vez más eficiente con el tiempo en mi servicio. 

5. Con cada cliente me curo a mí mismo, transformo mis propias limitaciones e ilusiones, practico el respeto y la humildad y me vuelvo cada vez más congruente como Sanador Invisible. 

6. Lo que utilizo en los demás, lo practico en mí mismo, como viajes avanzados en el espacio (mundos micro y macro, yo’s multidimensionales del cliente, mundos paralelos) y el tiempo (recuperación del alma, vidas pasadas, tiempos subjetivos).

¡Por fin un método de sanación con muchos ejercicios prácticos que se centra en el desarrollo de la sensibilidad, la intuición y la presencia del corazón del sanador!

Testimonios

“Mi testimonio de este taller fue maravilloso. Me dedico a dar Reiki y ¡esto es el complemento que estaba esperando para ser una sanadora de verdad! Me encantó. Gracias Pascal que Dios te bendiga.”

Emma Michel Velasco, terapeuta, Guadalajara, México

“En el taller de sanación sentí una liberación de sanación de culpabilidad que no me permitía estar en paz me siento muy liberada y le doy gracias a Pascal por haberlo conocido.”

Norma Castro de San Luis Potosí, México

“Estoy muy contenta de haber estado en el taller del sanador interior que impartió Pascal en San Luis Potosí, porque nos lleva a darnos cuenta que nosotros como seres de luz también somos sanadores y lo pudimos aplicar de forma inmediata, asistir es una bella experiencia.”

Maria Antonieta Calzada, San Luis Potosí, México

Precios

Es importante reservar tu lugar con el 50% (para el precio con descuento siempre consulta disponibilidad pues solo hay lugares limitados). Cada modulo tiene una duración de 2 días, pero te ofrecemos un día extra el viernes 27 de agosto para recibir una Sanación Grupal “Invisible” con explicaciones + una cena. Si quieres reservar habitación avísanos y pregunta disponibilidad, el monto de la habitación se paga en el Recinto el día que inicia el retiro.

El precio mostrado abajo es por Módulo.

Descuento

$ 2,990.00 / por modulo

  • El precio es por Modulo
  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento Pascal K’in
  • Incluye reconocimiento
Comprar un Módulo

Precio Normal

$ 3,500.00 / por modulo

  • El precio es por Modulo
  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento Pascal K’in
Comprar un Módulo

Llámame al +521 797 112 3538 o manda mensaje de whats – te esperamos

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda
[]
¿En dónde será
Recinto Natural SEMUK
Información de contacto

Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla 

+52 797 112 3538

info@tiempodelcorazon.com

(01) 55 5544 6301

Sé parte de ello. ¡Una enseñanza que cambiará tu vida!