fbpx

Retiro Arte de Vivir

Retiro Intensivo    19 al 21 febrero 2021

EA R TDV I V I R 
Manifiesta tus sueños usando tus inteligencias

En el hermoso Recinto Natural SEMUK, por Zacatlán, Puebla, México.

¡VIVIR ES UN ARTE! – ¿ya lo has pensado así, con ese matiz de que es difícil vivir? Pero, la pregunta es: quieres vivir medio muerto y “sobre-vivir” o aceptas este llamado que estamos aquí para CREAR, para vivir lo que amas, lo que te de la “chingada gana” – ¡eso es EL ARTE DE VIVIR!

¿Por qué hablan ahora todos de manifestar?

¿Será que puedo crear la vida que quiero?

Pascal K’in te revela cómo hacer para que funcione, porque es un ley cósmica, la ley de la resonancia. Por eso en este taller divertido, loco, creativo, profundo, sensible, sagrado se unen los 3 pilares para desencadenar tu creatividad en la vida y convertirte en un maestro en manifestar:

El poder de mis Relaciones

Haz relaciones duraderas verdaderas, con personas que te reconocen, te recuerdan siempre y regresan contigo.
Sana tus relaciones sombra, porque hoy en día todo se nota (inconscientemente). 
Expande tus relaciones hasta Dios.Los Lakotas activan este conocimiento con su oración mitakuye oyasin, que significa: por todas mis relaciones.

Mis Proyectos de Vida

Organiza tu vida en 4 Proyectos de Vida 
Define los 5 pasos de un Proyecto de Vida con metas, valores y resultados deseados, elaborando de una vez un plan de acción 
Nunca olvides que tus proyectos de vida sólo tendrán éxito si corresponden a tu plan de alma y le das tiempo y espacio a la guía divina.

Artes, creatividad y manifestación

Hoy sobresale aquel que ha desarrollado su creatividad e inteligencias múltiples:¿Sabías que existe más que el famoso CI cociente intelectual o la inteligencia lógica?
Usa la “Rueda de la 9 Artes” y conviértete en una pesona creativa y creadora * Aprende los 4 pasos para manifestar

Las Artes no son nada más para las artistas. A menudo tenemos miedo de usar todas estas expresiones artísticas, tan libremente como lo hacen los niños; ponemos a los artistas en pedestales altos o los condenamos como drogadictos y locos. ¿Qué dijeron tus padres sobre esto cuando eras pequeña?

Pascal K’in Greub

¿Y si de verdad pudiera yo crear mi vida?

Tu proceso en el Arte de Vivir

Este retiro Pascal K’in ha reunido para ti dos mundos que para mucha gente son separados: la creatividad y la espiritualidad. Solamente si los unes sabrás manifestar ¡cada vez más directo “desde el espíritu”! En esta metodología Pascal une 30 años de experiencia como director de treatro, coach empresarial, sanador maya y manifestador de sus propios sueños. Dejó todo en Europa para seguir su sueño y cuando se acabaron sus ahorros, tenía que empezar de Cero.

Pasarás por un proceso divertido y sensible cambiando paradigmas obsoletos y limitantes en ti, mediante dinámicas creativas, meditaciones y rituales con energías superiores. ¡Déjate sorprender! Retoma la creatividad dormida desde tu infancia, instala y entrena nuevas inteligencias y dejate saber como recibir lo que ya has manifestado.

Infancia

Viajarás a tu infancia al momento donde se atrofió tu tremenda creatividad innata.
Entenderás cuál de los 4 perfiles creativos eres tú y cómo aprender de los demás: el explorador, el artista, el juez o el guerrero.
Aprenderás cómo ligar la creatividad y tus inteligencias para plasmar tus Proyectos de Vida óptimamente.

Inteligencia

Vivirás una nueva apertura en la comunicación con otras personas (inteligencia interpersonal), sin máscaras hacia una expresión libre y auténtica.
Te abrirás a tu conexión con Todo lo que Es (inteligencia transpersonal) y definirás metas trascendentes, clave existencial para manifestar.

Manifestación

“¡Siempre tengo tiempo!” – los ejercicios del manejo del tiempo subjetivo.
Entender la calidad del tiempo y los cuerpos de luz: meditaciones de las dimensiones 4 y 5.
Ejercicios sagrados de los maestros ascendidos y mayas galácticos con las “esferas de creación”.

El milagro de pensar creativamente

Retiro Intensivo “EL ARTE DE VIVIR”

Del 19 al 21 de febrero 2021

Viernes inicia a las 15:00 hrs con tu registro obligatorio, instrucciones logísticas y entrega de material Para no interrumpir el proceso, les pedimos respetar los horarios de inicio y cierre. Por lo que no es posible integrarse al taller después de haberse iniciado el día que elijas llegar, así como dejar el recinto antes de la hora establecida, salvo por excepciones que ya se hayan acordado previamente con la coordinación. Toma tus previsiones para llegar a tiempo. NOTA: ¡Niños están bienvenidos! Tu experiencia va ser única como mamá o papá, y también para tus hijos. Nada más considera que quizás no vas a participar en todas las actividades como si fueras solo. Los niños menores a 10 años de edad entran con un donativo mínimo de $600, niños de 10 años y más pagan, contáctanos para tener un descuento.

Precios

Es importante reservar tu lugar con el 50% (para el precio con descuento siempre consulta disponibilidad pues solo hay lugares limitados). El descuento esta disponible solo hasta fines de diciembre.

Precio Normal

$ 3,500.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento de Pascal K’in
  • Materiales para el retiro
Escoger PLAN

Habitación

$ 750.00 / habitación.

  • Al lado del río
  • Para dos personas
  • Camas individuales
Reservar habitación

Llámame al +521 797 112 3538 o manda mensaje de whats – te esperamos

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda
[]
¿En dónde será?
Recinto Natural SEMUK
Información de contacto

Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla

+521 797 112 3538 

info@tiempodelcorazón.com

(01) 55 5544 6301