fbpx

Retiro Ser de Luz y Lenguaje de Luz

Retiro Intensivo  25 al 27 de febrero 2022

SER DE LUZ Y LENGUAJE DE LUZ

¡Vive tu verdadera naturaleza! – Los 9 niveles de conciencia en la vida cotidiana

En el hermoso Recinto Natural SEMUK, por Zacatlán, Puebla, México.

Ya es tiempo de romper con el paradigma obsoleto de la separación entre la espiritualidad y la vida cotidiana.

Muchas personas como tú sienten que algo les falta. Las almas gritan: “quiero regresar a la luz” –y tú la escuchas, antes no. ¡Es como si nos hubieran cortado todas las antenas, en los últimos miles de años! –y como los teléfonos celulares tampoco compensan eso (jejejeje), queremos volver a disponer de estas conexiones finas para “comunicar como antes y en el sentido amplio” con los demás, con la naturaleza, con Dios…

¿Cuántas rutinas aburridas y muertas haces cada día? ¿qué pasaría si las llenas de atención y amor y les conviertes en un ritual sagrado?

La manera más radical para romper el paradigma de la separación y aislamiento que experimentan tantas personas en las sociedades modernas, es intentar aterrizar la espiritualidad e integrarla en las acciones del día a día. Sí, la vida por sí misma es divina, desde el amanecer hasta el atardecer. El Gran Espíritu está presente en cada árbol, pájaro y ser humano que encuentres durante el día. Y nosotros somos seres de luz, científicamente hablando: estamos hechos de fotones, o somos “luz congelada”.

Tu alma está teniendo una experiencia terrenal en tu cuerpo, pero quien te da esa chispa divina y te infundió confianza en el pasado y te sacó de momentos oscuros y quizás suicidas en tu vida es tu espíritu. El espíritu es esa conexión divina hacia ti. En verdad, no puedes cambiar el pasado, pero tu espíritu muestra a tu corazón el aceptarlo y bendecirlo.

Pascal K’in Greub

Hoy, como nunca antes, todos podemos desencadenar cambios profundos en nuestra vida cotidiana y experimentar la sanación más eficaz a nivel espiritual, celular y cuántico, ¡porque todos somos los Nuevos Niños y podemos expandir nuestra conciencia! En este proceso, por así decirlo, te rejuvenecerás, perderás el exceso de peso, recuperarás tu salud integral y volverás a ser suertudo feliz en todos los ámbitos de tu vida. ¿Cómo funciona el rejuvenecimiento? – Además de la edad cronológica, tienes una edad biológica que depende de la coherencia de todos tus cuerpos energéticos. Estar separado de Dios es también la causa de estar atrapado en los 4 roles de sufrimiento del alma que toda la humanidad está experimentando actualmente:

                     Ignorancia

                   Impotencia

                   Dependencia

                     Carencia

¿Con cuál de estos de identificas más en este momento de tu vida?
¿Te gustaría desarrollar sus contrapartes luminosas que son el conocimiento, el poder personal, la libertad y la abundancia?

En este retiro, el más mágico y espiritual, Pascal K’in te mostrará cómo volver a verte a ti mismo como un  ser divino y la vida como algo sagrado. Entonces regresará a tu vida la chispa divina, la magia, los misterios de todos los tiempos (de la sacerdotisa o del hombre cósmico en tí), el conocimiento supremo y las amistades con los seres de luz (ángeles, elementales, maestros, guías, espíritus etc.). Pero ojo: no es hablarlo, es hacerlo, es ser un ejemplo para que todos te preguntarían: “¿Oye, cómo lo hiciste, para tener tanto cambio en tan poco tiempo? Te veo diferente, con tanta serenidad y luz.”

¿Estás preparado para llevar tu vida diaria al siguiente nivel de creación y co-creación: para un nuevo mundo y una humanidad pacífica con la que todos soñamos?

SER DE LUZ Y LENGUAJE DE LUZ es un entrenamiento transpersonal intensivo para individuos, familias y equipos de la nueva era que asumen la responsabilidad de la sanación y el despertar colectivos.

Pascal K’in Greub te guía con cariño a través de los siguientes 3 pasos:

1. Aprende el lenguaje de luz

El uso del flenguaje de luz sirve por ejemplo en la comunicación con objetos, máquinas, las plantas, los animales, con almas trascendidas y seres de luz etc. Es la forma en que las civilizaciones avanzadas se comunican entre sí.  Puede utilizarlo para influir en el funcionamiento óptimo de un coche o el PC; o en el crecimiento armonioso de las plantas, los niños y los ahorros. El mundo “maya” de ilusiones (en sánscrito maya significa ilusión) que revivimos la mayoría día a día, sobreviviendo, ganando dinero, luchando para tener la razón o quitar el poder de otros, es una mínima parte muy, muy limitada de lo que verdaderamente tú eres como hombre Dios. Al mantener la separación ilusoria con nuestro prójimo, hemos olvidado nuestro lenguaje de luz que está inherente en nuestros genes. Pascal K’in Greub te mostrará diferentes accesos a este tesoro estrechamente guardado por los mayas, para que puedas empezar a entender y activar tu propio lenguaje de la luz, sin palabras, gestos ni objetos. Para ello obtendrás en ejercicios avanzados un “mapa de surf” ampliada de los portales fractales del corazón más utilizados, del tunelar a través de agujeros de gusano a la manera de los chamanes, así como del uso de portales dimensionales, etc.

“¡No pierdas el tiempo y abre tu corazón! El mundo real es el otro.” Pascal K’in Greub

2. Activa tus 9 niveles de conciencia

A través de meditaciones de los cuerpos de luz y el poder de los rituales, evolucionaremos en este taller del yo al tú, luego al colectivo, hasta experimentar paso a paso lo que la conciencia cósmica realmente es. Esta es la aplicación del significado más profundo del “mantra de moda” in lak’esh de los mayas, que significa “yo soy otro tú”, “te percibo en mi corazón”. A medida que activamos las 9 órbitas de conciencia y construimos una nueva relación viva con cada nivel de conciencia, nuestros niveles de “conciencia grupal” también crecen. Cada nivel de conciencia corresponde a uno de los 9 niveles de una pirámide maya a a los cuales solamente pudo ascender el sacerdote o alumno preparado. Nuestro problema de limitación es que tenemos una conciencia y que somos “conscientes” de esto; es la razón porque tenemos un profundo miedo primario de nuestra grandeza, de nuestro Ser Divino o de perdernos siendo Todo Uno.
Repasamos brevemente la fascinante teoría de la sintergia del Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum (alta frecuencia + alta densidad de información + alta coherencia = alta sintergia) e intentamos anclar su investigación con cerebros de chamanes en nuestra experiencia diaria para siempre, mediante ejercicios sencillos de la neurociencia aplicada.

“Cualquiera puede ir por este camino, te daré algunas estructuras sencillas para que vivas cada vez más esta conciencia solar y cósmica de los mayas y otras tradiciones”. Pascal K’in Greub

3. Abrirse a la nueva conciencia grupal 

Conciencia grupal es la forma de organización de seres vivos que se juntan en una conciencia de orden superior, para influir y crear de manera sustentable su medio ambiente, donde cada individuo procede desinteresadamente. Puede que te suene tal vez utópico, pero en una conciencia grupal no hay lugar para el ego, el sabelotodo y las luchas de poder ocultas. Sólo la persona desconectada de DIOS hace como si no hubiera pasado nada, mientras que al mismo tiempo alimenta la Lattice, el “internet cósmico”, con pensamientos destructivos y limitantes de agresión y miedo. Sin embargo, si buscas un nivel de unidad cada vez mayor,  automáticamente tomas responsabilidad y mandas más y más amor, empatía y positivismo al mundo. Te das cuenta de que, en realidad, ya hemos estado hipercomunicando e influyéndonos mutuamente a nivel genético todo el tiempo.

La única especie que ha logrado una conciencia grupal transparente son nuestros amigos, los delfines. Todo saben uno del otro y cooperan óptimamente. Realmente parece que están viviendo su naturaleza divina, totalmente conectados con la Fuente y la Conciencia del Creador. – En la escala sobre las relaciones con civilizaciones extra- terrestres del físico y futurólogo Michio Kaku, la humanidad ni ha alcanzado el “nivel tipo I” por falta de manejo autosustentable y para el bien de todos, de los recursos de nuestro propio planeta, como sería el suelo, los volcanes, océanos y el clima. En este taller practicamos cómo prepararnos para la nueva conciencia grupal. Sí, necesitamos una “conciencia individual”, pero que se integre para el bien del colectivo, para una “conciencia despierta en México”, ¡para el Nuevo Mundo que todos soñamos!

“Parece paradójico, pero el hecho de que como humanidad estamos ‘conviviendo’, no significa que funcionemos como una conciencia grupal.” Pascal K’in Greub

¿Estoy preparado para esta experiencia?

Los objetivos de esta formación son:

Una de las mayores tareas de la humanidad es anclar y vivir el ser divino en la vida cotidiana. También científicamente somos seres de luz e intercambiamos un lenguaje de luz sin palabras con códigos, sonidos y formas. Mediante meditaciones para los cuerpos de luz, activaciones genéticas y el poder de los rituales, evolucionarás del tú al nosotros, y experimentarás lo que es la conciencia cósmica, escalando así las 9 gradas, de conciencia de las pirámides mayas. “¡Suelta lo que piensas que sabes – y sorpréndete con una nueva etapa de tu vida llena de felicidad y guía interior!” 

Prepararse a  los cambios actuales de la conciencia humana y al nacimiento actual de una nueva humanidad basada en el respeto mutuo, el amor y la cocreación consciente (¡también para orientar y acompañar mejor a los niños!).

Sanar los síntomas de ascensión que muchas personas experimentan en forma de fatiga, dolores de cabeza, mareos o náuseas, insomnio, irritabilidad, miedo a la incertidumbre o a la pérdida, etc.

Proporcionar las herramientas necesarias para acelerar la modificación genética y la (hiper)comunicación ultrasensorial con otros humanos, realidades e inteligencias.

En general, la apertura del corazón, comprender tu existencia, practicar altas frecuencias y la claridad mental a dónde vas, aterrizar tu espiritualidad en la vida y aplicarla en la vida cotidiana, con un plan de acción claro.

Precios

Es importante reservar tu lugar con el 50% (para el precio pre-venta o descuento siempre consulta disponibilidad pues solo hay lugares limitados). Si quieres reservar habitación avísanos y pregunta disponibilidad, el monto de la habitación se paga en el Recinto el día que inicia el retiro.

Descuento (agotado)

$ 2990.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en el Salón de Piedra (traer sleeping), o la opción de acampar.
  • Acompañamiento de Pascal K’in
  • Material para el retiro
Comprar retiro

Precio Normal 

$ 3500.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en el Salón de Piedra (traer sleeping), o la opción de acampar
  • Acompañamiento de Pascal K’in
  • Materiales para el retiro
Comprar retiro

Habitación individual (hasta agotar)

$ 500.00 / persona.

  • Habitación al lado del río
  • 1 cama individual
  • Incluye sábanas, cobijas y toalla
Comprar retiro y habitación

Habitación doble (hasta agotar)

$ 750.00 / habitación.

  • Habitación al lado del río
  • Dos camas individuales
  • Incluye sábanas, cobijas y toalla
Comprar retiro y habitación

Llámame al +521 797 112 3538 o manda mensaje de whats – te esperamos

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda
¿En dónde será?
Recinto Natural SEMUK
Información de contacto

Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla

+521 797 112 3538

info@tiempodelcorazón.com

(01) 55 5544 6301