fbpx

Retiro de Silencio Semana Santa

Retiro Intensivo de Semana Santa                  1 al 4 de abril 2021

EL PODER DEL SILENCIO

En el hermoso Recinto Natural SEMUK, por Zacatlán, Puebla, México.

4 días de Retiro de Silencio en Semana Santa, en meditación, amor, estudio y rituales antiguos; en el Recinto natural SEMUK por Zacatlán, Puebla, México, en el Bosque de Niebla, con río, cascadas y manantiales, en los 2 senderos de peregrinación con 7 altares cada uno. Con la atención personalizada para ti de Pascal K’in.
Entrarás en el silencio de tu corazón amoroso, recargarás energía en los lugares de poder mágicos, te sanarás durante las caminatas sanadoras y “baños forestales” (shinrin yoku) y entenderás en una sanación colectiva el umbral actual entre el viejo y el Nuevo Tiempo, la Era del Diamante.

– Aprende a meditar fácilmente
– Silencia tu mente y aclara tu vida

– Vive tu Resurrección interna

Sonido del río San Lorenzo en SEMUK

¿Para qué un Retiro de Silencio?


En un mundo acelerado y orientado a valores exteriores es importante aprender a centrarse y estar en el equilibrio interno. Quién posee de técnicas de meditación adecuadas para la vida moderna y está acostumbrado a meditar en cualquier espacio y circunstancia cotidiana, se convierte en un maestro de su propia vida.
No hay mejor purificación y encuentro con uno mismo que de estar 4 días en silencio.


Mucha gente encuentra en este retiro el cómo apagar sus pensamientos, activar su verdadero potencial inherente (que se solía dispersar con tanto rollo y ruido mental), así como una nueva energía y una luz que brilla de ellos desde adentro y atraerá nuevas circunstancias benéficas y abundantes a sus vidas.

El silencio interior es la verdadera clave para lograr subir la frecuencia y encontrarte con Dios, con tu paz interior.

“¡Bienvenido a esta extraordinaria, profunda y sagrada experiencia que cambiará radicalmente tu vida! Mi propia vida comenzó un nuevo curso cuando tuve la suerte de aceptar tal invitación a un retiro de silencio hace muchos años. Sólo (solo) en el silencio me di cuenta del poder inimaginable de mi corazón y de un poder personal (como también dijo Carlos Castaneda) que casi me asustaba.

Especialmente en el tiempo de Pascua estamos invitados a escuchar nuestra Conciencia Crística interior e iniciar una “Resurrección” de nuestras luchas diarias, que igualmente significan sufrimiento como lo fueron para Jesús… Será un honor guiarte a través del mágico proceso de varias técnicas de meditación de antiguas tradiciones monásticas y milenarias escuelas de iniciación de todo el mundo.”

Pascal K’in

¿Quiero experimentar el silencio?

¿Qué aprendes cuando estás contigo, en tu propio silencio interno?

Meditaremos pasiva y activamente (ejercicios físicos para acallar tus pensamientos y dejarte caer en la nada).  Habrá un plan con horarios para las meditaciones, para estudiar, descansar, comer y hacer servicio, tal cual como en los monasterios de las grandes culturas.

Pascal te guía suavemente por tu proceso interior mientras aprenderás a…

1. Estar contigo mismo y apagar tu rollo o ruido mental .
2. Manejar tu propia energía y mantenerla en un nivel alto (existencial en estos tiempos de transición y frecuencias en aumento).
3. No desperdiciar tu energía en pensamiento, charlas y acciones inútiles.
4. Usar diferentes técnicas de meditación de todo el mundo en silencio, en movimiento, en simbología y en consagración (técnicas de México, India, Peru, Tibet, de los Hermanitos de las Estrellas etc.).
5. Iniciar procesos suaves de transformación para cuando lo necesitas en tu vida.
6. Irriadiar y compartir tu luz, atraer abundancia a tu vida y realizar tus sueños.

Precios

Es importante reservar tu lugar con el 50% (para el precio con descuento siempre consulta disponibilidad pues solo hay lugares limitados). El descuento esta disponible solo hasta fines de diciembre.

Pre-venta (hasta agotar)

$ 4500.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento Pascal K’in
Escoger Plan

Precio Normal

$ 5200.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento de Pascal K’in
Escoger Plan

Llámame al +521 797 112 3538 o manda mensaje de whats – te esperamos

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda
[]
¿En dónde será?
Recinto Natural SEMUK
Información de contacto

Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla

+521 797 112 3538

info@tiempodelcorazon.com

(01) 55 5544 6301