fbpx

Retiro Latido Chamánico

Retiro Intensivo    25-27 jun 2021

LATIDO SANADOR CHAMÁNICO 

Quetzalcóatl, el poder del dragón y tus genes de luz

proceso de transformación milenario de los mayas galácticos

2 áreas de preparación para las 2 grandes ceremonias de fuego

 

1. Apertura del corazón (técnicas mayas, tibetanas y otras tradiciones ancestrales)

2. Punto K (sincronización de tus campos)

3. Sabiduría de dragón (ceremonia del vuelo de Quetzalcóatl)

4. Multidimensionalidad (ceremonia de activación de tu genes de la luz)

«Sigo entusiasmado con el LÁTIDO CHAMÁNICO SANADOR y lo profundo que me ha conmovido; y lo cerca que estás como chamán o maestro de ceremonias y nos permites participar y compartes tus conocimientos. El seminario fue maravilloso, después tuve una vibración tan alta en mí, fue la locura. De alguna manera, todo el cuerpo vibraba, casi parecía que estaba teniendo un orgasmo. Tu forma de trabajar con nosotros me parece genial y te agradezco tus maravillosos rituales, ejercicios y ceremonias de sanación».

Marianna Barmann, Tirol, Abril 2017

1. Apertura del Corazón

El corazón no solo debe ser sanado o “abierto”, sino que él mismo es un sanador. Es por eso que el corazón se enferma solo en el caso extremo. Son patrones prestados ancestrales y del alma, de otras vidas, que nos hacen creer que estamos separados de nuestro centro, nuestro portal a todo lo que buscamos, de nuestra “máquina del tiempo y espacio”, el corazón. Si borramos esta información en los campos, es relativamente fácil volver a su propio poder de corazón: allí encuentras la fuerza de tus decisiones, el lenguaje del sentir (empatía, intuición) y aquel impulso sanador sagrado que te ayuda a perdonarte a ti y a los demás, a transformarte a ti y a otros para … juntos ascender. El corazón es un puente físico así como etérico entre la VIDA cotidiana, el ORIGEN de tu alma y el MÁS ALLÁ de tu espíritu. Esto es lo que llamamos el LÁTIDO CHAMÁNICO SANADOR.

2. Punto K y comunicación del corazón

sabiduría estelar sobre la sincronización de campos previamente opuestos, lo que en el entrenamiento se convierte en un juego natural con las polaridades en las que vivimos. Aprendemos centrando los temas, las situaciones, las personas y las energías, trascendiendo así la polaridad, lo que provoca pequeños saltos de conciencia o saltos cuánticos. Una vez que esto se hizo natural para ti, percibirás la vida de manera diferente y serás capaz de lidiar con todo con más corazón y ligereza. Es una base para la nueva medicina energética, en la que muchas cosas van solas si sólo dos personas se encuentran y conectan en el corazón, y es una herramienta poderosa para cualquiera que tenga que tratar con mucha gente o hablar en público. 

Pascal K’in Greub: El Punto K y la comunicación del corazón

3. Sabiduría y poder de dragón

A lo largo de su historia, el dragón se ha adoptado a nosotros de este modo, como ideal, como escudo protector y fusión de las fuerzas naturales, celestes, humanas y terrenales dando vida y sentido al universo en primer lugar.

El portador supremo de esta sabiduría, y el compañero del héroe como tú, es el dragón (o el poder del dragón) que llevas dentro, con sus diversos nombres según la cultura:

Quetzalcóatl en México, la “serpiente emplumada” o – Kundalini en el Tantra Blanco, que enseña la alquimia sagrada del Yin y el Yang, de la energía femenina y masculina, el fundamento de nuestro ser terrestre polar.

El Dragón es un símbolo que representa el Ser Sagrado y que une los elementos. Espejando al Ser Humano polar y pensante trascendido, algunas culturas lo representan en leyendas y escudos como destructor y personificación del mal, otras como dador de vida y amuleto de la suerte. Sus energías pueden despertarse y actualizarse conscientemente mediante danzas, palabras y tradiciones rituales, que suelen darle un aspecto poderoso, mágico y cósmico, como representante de nuestro poder personal, la iluminación, el alma (grupal) y la creación.

En este taller Pascal K’in hace tangible el mito del dragón a través de ejercicios físicos, energéticos y de meditación y deja al participante con cambios positivos perceptibles en su vida: Expansión de la conciencia, poder personal, aceleración del proceso natural de sanación de la psique y el cuerpo. Especialmente en México, donde la sabiduría ancestral de Quetzalcóatl se ha olvidado y donde el poder del dragón cósmico ha sido suprimido durante mucho tiempo, es de importancia colectiva para el bienestar de la sociedad invitar e integrar de nuevo este pasado de la humanidad.

4. Multidimensionalidad y genes de luz

Ser un místico en los tiempos modernos significa volver a prestar palabra e imagen a lo invisible y a lo incomprensible: en combinación con los ejercicios adecuados de energía y cuerpo, experimentamos el poder del dragón dentro de nosotros como iluminación interior y aquel “tesoro del dragón” estrictamente guardado, que es nuestro potencial dormido como seres humanos, con sus monedas de oro ocultas en él como los genes de luz no leídos, y sus apenas sospechadas habilidades humanas para la percepción medial, la comunicación ínterdimensional y el poder creador.

El corazón de dragón es el corazón energético del ADN, lógicamente no determinable, así como sensible a la luz y a las vibraciones. Es el punto pivote de tu doble hélice y el acceso a tu base de datos cósmica (los “libros cósmicos” de los mayas), incluyendo la historia de la humanidad y todas las habilidades no vividas –las mediales, hipercomunicativas y manifiestas. Por eso el mito dice: al que domina el “corazón de dragón” obedece el dragón, a él traspasará el poder del dragón. Esto nos hace recordar, en otras palabras, aquellas funciones del ADN que en su mayoría no son entendibles para la ciencia, como son las habilidades psíquicas, la percepción del Todo, “experiencias cumbre” (peak experiences), que luego se denombran “ADN basura”. 

Así que estamos de vuelta en el punto de partida: El que abre su corazón también aumenta su frecuencia energética, lo que también aumenta la posibilidad de que códigos genéticos inactivos sean leidos o “reescritos”: la activación de genes. Esto no es otra cosa que tu proceso de sanación, tu “sanación chamánica”, en unión fractal con Hunab Ku, el corazón galáctico. Es tu ascención, tu latido galáctico-cósmico como chamán del planeta a través de los tiempos, es nuestra evolución como humanidad. Es una oración del corazón y de la Luz. Amén.

Gran éxito del Latido Chamánico en República Checa

El taller es 100% práctico y te muestra cómo equilibrar el cuerpo, las emociones, la mente, así como tu alma espiritual en ejercicios dinámicos que puedes seguir utilizando en casa.

Objetivo del retiro

En unas pocas horas cambiarás tu percepción totalmente. Te liberarás de los lazos emocionales y sanarás tu interior, tu Alma. Aprendes a vivir desde tu sanador o chamán interno, a ver el mundo como los antiguos sabios del planeta. Pasas por un poderoso proceso de transformación que los maestros mayas han transmitido a Pascal K’in Greub en más de 13 años. 

Tu proceso

Pascal K’in te guía a través de las puertas del Latido chamánico, al más allá del tiempo y espacio, a la manera sagrada de los chamanes y los maestros galácticas mayas, olmecas, toltecas y otras escuelas iniciáticas como la tibetana, inka y celta. Durante la ceremonia, no se toman sustancias psicotrópicas. Se crea una atmósfera en el grupo como si todos estuvieran en una ceremonia de Ancianos y mujeres sabias. Cada participante trasciende su identidad tridimensional durante la duración del taller, recordando conocimiento de otros tiempos y espacios paralelos, momentos de su primordial sabiduría del alma.

La graduación a la conciencia de unidad se alcanza a través de ejercicios corporales y de respiración, con meditaciones dinámicas y en silencio, y con la ayuda de los Maestros de Luz “presentes”. Normalmente el sábado Pascal K’in comparte la que es probablemente su ceremonia más sagrada –el Vuelo del Quetzalcóatl– una de sus iniciaciones maestras (ver en el libro SOY LA RED p. 117), y el domingo un Fuego de Dragón especial para activar tus genes de luz. Según el grupo, además podrás experimentar los siguientes ejercicios o rituales: liberar el vehículo corporal de patrones emocionales y mentales, el “ritual del desmembramiento”, el alisado del péndulo, la danza tibetana del dragón, el yoga del dragón de fuego, la meditación olmeca etc. Conocerás el modelo de las dimensiones del tiempo, descubrirás la Tierra plasma y te conectarás con unas triadas de pirámides mayas a través de códigos secretos.

“Solo puedes obtener los regalos que te esperan si realmente quieres cambiar algo en tu percepción del mundo, si estás dispuesto a dar algo por ello”.

… dicen los maestros Mayas

Proceso y requisitos: no es necesario ningún conocimiento o experiencia previa. Todas las personas que están listas para soltar la cabeza y abrir sus corazones para convivir en amor son bienvenidas. Es útil si el participante es consciente que va abandonar los viejos paradigmas, que va dejar en SEMUK o “sacrificar” lo que ya no le sirve. En el transcurso de este retiro muy intensivo, en el que se te invita a ir más allá de tus límites físicos, mentales y espirituales, también tendrás la oportunidad de redescubrir las siguientes cualidades de la conciencia:

– Liberarás tu vehículo corporal de patrones emocionales y mentales. – Experimentarás nuevos niveles de percepción en los que, a nivel genético, estás inconscientemente  (hiper)comunicándote constantemente con todo a través del internet cósmico, la Lattice, porque eres una estación de antena multidimensional. – Te llevas a casa ejercicios sencillos para la vida cotidiana para superar las polaridades, las dificultades de decisión, la dualidad.

Precios

Es importante reservar tu lugar con el 50% (para las promociones siempre consulta disponibilidad pues solo hay lugares limitados). Si quieres reservar habitación avísanos y pregunta disponibilidad, el monto de la habitación se paga en el Recinto el día que inicia el retiro.

Descuento (sólo 5 boletos)

$ 2990.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento de Pascal K’in
  • Todo el contenido del taller
Comprar retiro

Pre-venta (agotado)

$ 2500.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento de Pascal K’in
  • Todo el contenido del taller
Comprar retiro

Precio Normal

$ 3500.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento de Pascal K’in
  • Todo el contenido del taller
Comprar retiro

Llámame al +521 797 112 3538 o manda mensaje de whats – te esperamos

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda
[]
¿En dónde será?
Recinto Natural SEMUK
Información de contacto

Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla

+521 797 112 3538

info@pascalkingreub.com

(01) 55 5544 6301