fbpx

Retiro Reconoce tu Plan del Alma

Retiro Intensivo: 29-31 octubre 2021

RECONOCE EL PLAN DE TU ALMA

y tus vidas pasadas

En el hermoso Recinto Natural SEMUK, por Zacatlán, Puebla, México.

¿Y si tuvieras esa oportunidad, de empezar de nuevo?

¿Tanto ruido dentro y fuera que no puedes oír tu alma?

– entonces ya te has sentido de la misma manera que en el video (atención: ¡te toca profundamente!).

¿Por qué sufrir y estancarse en lugar de vivir tu alma ligera aquí en la vida cotidiana? ¡Tu sabiduría de esta y otras vidas te ayudará a no volver a pasar por los mismos patrones de sufrimiento, carencia y muerte, o, simplemente, a acortar el camino del alma de tus experiencias en tu ascenso! ¡Ven y vive los 3 días más sensibles de tu vida! Entender finalmente qué es el alma y dialogar con ella. Tu vida será diferente después de este retiro, más fluidez, humildad, magia …

Muchas almas están atrapadas en la oscuridad como prisioneras durante toda la vida, ¡pero ella viene de la Luz y es libre como un pájaro! Además tienes un plan de alma … ¿Dónde están sus temas contigo hoy?

Pascal K’in Greub

De qué te sirve tu Plan del Alma?

En el momento que nacimos se nos pone un velo y la mayoría de nosotros olvidamos nuestros conocimientos de otras existencias. El alma es en realidad el “actor cósmico” que en cada vida encarna otro papel. Es nuestra tarea en esta vida juntar de nuevo las joyas de nuestro conocimiento milenario y despertar del sueño inconsciente.

Por esto en las culturas ancestrales un “alma vieja” siempre se ha reconocido como una persona que “sabe”, alguien que cuenta con una sabiduría inherente.

Para no hacer las mismas (dolorosas) experiencias una y otra vez (decepciones, crisis financieras, soledad, etc.), es importante como terrícola maduro de reconocer su propio plan del alma. Hay circunstancias que están predestinadas desde que tu mamá te trajo a este mundo: la cultura en la que naciste, los padres mismos y sus antepasados (¡tú mismo los elegiste!), ciertos encuentros con personas y situaciones, de las cuales deberías aprender (como el reencuentro tres veces soñado anteriormente con el sacerdote Maya Don Lauro para Pascal K’in).

Sin embargo, cuanto más te resistes a este plan de alma, más resinoso se vuelve; pero cuanto más lo aceptes, conozcas y fluyas con él, más fácil será: literalmente podrás vivir tu destino en abundancia y prosperidad, tus talentos, tus conocimientos almacenados en los genes crearán tu nueva realidad. Dentro del “mapa” del plan de tu alma, ahora sí podrás moverte libremente, hasta que, haber llegado a tu maestría, manifestarás desde el espíritu mismo.

Testimonios

“Asistí recientemente el Foro Mundial Espiritual en Arosa, Suiza. El seminario de Pascal K’in Greub “Sabiduría del Alma – en vidas pasadas” fue claramente la más impactante experiencia del Foro. Él es un conferencista extraordinariamente dotado. Como consultor que soy, quedé impresionado con el conocimiento, cuidado y estilo de Pascal. Me llegué a sentir más centrado al haber atendido su taller.”

George Johnson Consultor, Michigan, USA

“Gracias es quizás la mejor palabra para expresar mi gratitud por todas las lecciones, experiencias y momentos que pudimos compartir en el grupo. Gracias Pascal, espejo, maestro, maestro, sanador, chamán. Honro cada una de tus palabras de sabiduría y la humildad simultánea del alma. Espero que esta noticia inspire a muchas personas que, como yo, no tenían ni idea de lo que íbamos a vivir y resultó ser un viaje al corazón ”.

Cecilia Vizuet Estado de México

Tu proceso

En este taller único, primero percibirás tu alma de una manera lúdica y medial, como un niño. En un proceso de sanación, purificarás tu alma y la recuperarás de los momentos de shock en el pasado, rompiendo con viejos patrones de alma que ya no te sirven. Entonces te dará cuenta de que solo tú puedes asumir la responsabilidad de todas tus EXPERIENCIAS. Entonces vas a dejar de constantemente buscar culpables en el exterior, en los sucesos y personas. Comprenderás la tarea de tu vida como un proceso, una orientación en la vida que evoluciona a medida que aprendes más. Como tu propio héroe, ahora estás mucho más consciente en la búsqueda (la “queste” del santo grial de Parceval) de tu propio tesoro y estás viviendo y compartiendo tus talentos cada vez más.

A nivel genético esto significa que ahora se leen genes previamente inactivas. Ahora te sentirás cada vez más realizado, completo, poderoso; porque tus habilidades mediales, autosanadores y creadoras se han potencializadas. En el mito, esto es tu poder del dragón que despierta, también conocido como Kundalini, que tal vez aparecerá a tu lado como un dragón que protege tu tesoro. Así que continúas caminando como un héroe de tus propias aventuras en esta maravillosa vida y te orientas en el mapa del tiempo y espacio de los 3 mundos y 3 reinos (que obtendrás en este taller). En todas partes acecha la muerte y se te pregunta una y otra vez:

¿Realmente quiero vivir? – hasta que te des cuenta de que solo estás aprendiendo lo que es la vida en realidad. Sí, quiero vivir. 

Más contenidos

El alma es un plano de la realidad al igual que su cuerpo físico, aunque a muchas personas todavía les resulta difícil entablar una relación sensible y un diálogo comprensivo con ella.

Sanación del Alma

Exploraremos y experimentamos el alma como nuestro sabio y sensible “doble” a través de ejercicios físico-energéticos, meditaciones, sanaciones a nivel alma y viajes interiores. Pascal K’in nos demostrará lo que podemos hacer con el alma para liberarla como un pájaro de la jaula (como el pájaro celestial en la tumba de Lord Pakal en Palenque).

Muerte, Reencarnación y Vidas Anteriores

Cursarás por ejercicios que te ayudarán a desentrañar antiguas creencias limitantes, así como tus saboteadores internos que mantienen tu frecuencia enérgetica baja en lugar de alta. Viajarás a tus vidas pasadas, tal vez al futuro. Dependiendo del grupo, nos comunicamos con las almas de nuestros amigos animales.

¡Vivirás una ceremonia en la que perderás el miedo a la muerte y aprenderás a disfrutar y VIVIR cada día como tu último día!

Importancia para nuestros hijos

Más que nunca están naciendo “nuevos niños”, niños con otra conciencia. Es crucial que los adultos entendemos el propio plan del alma y el de nuestros hijos para aceptarlos en su esencia, para aprender con humildad de ellos y para poder apoyarlos en su camino hacia la madurez y libertad. Nos ayuda a nosotros mismos a vivir más dignamente, con más dicha y prosperidad. Todo se volverá más facil y fluido en la vida.

Este es un nuevo taller completamente revisado con temas de actualidad como el plan del alma (su mapa del que no puede salir), la comprensión de la muerte y su propia reencarnación y la sed de la conciencia luminosa de la fuente (que su alma conoce). . En este momento de agitación, también es importante captar el alma grupal y desencadenar la curación a nivel colectivo , ¡porque la curación es simplemente un trabajo de redención de regreso a la luz!

Es una versión completamente rediseñada del taller anterior VOLVER A NACER, con temas actuales y calientitos como el Plan del Alma (tu mapa de la cual no puedes salir), la comprensión de tu propia reencarnación y la sed de la Conciencia de la Fuente (la cual tu alma conoce muy bien). Una guía de orientación recomendada es el huevo cósmico personal, que te ayudará a ubicar tu aprendizaje y a ser consciente de tu existencia fractal (por ejemplo, del hecho que al mismo tiempo haces experiencias a nivel celular, como a nivel planetario colectivo con el alma de Gaia, etc.). Finalmente, aprenderás una técnica sobre cómo programar tu futuro.

Precios

Es importante reservar tu lugar con el 50% (para las promociones siempre consulta disponibilidad pues solo hay lugares limitados). Si quieres reservar habitación avísanos y pregunta disponibilidad, el monto de la habitación se paga en el Recinto el día que inicia el retiro.

Descuento (sólo 5 boletos)

$ 2990.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento de Pascal K’in
  • Todo el contenido del taller
Comprar Retiro

Precio Normal

3500.00 / persona.

  • Alimentos
  • Hospedaje en salón de piedra con sleeping o tienda de campaña
  • Acompañamiento de Pascal K’in
  • Todo el contenido del taller
Comprar Retiro

Llámame al +521 797 112 3538 o manda mensaje de whats – te esperamos

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda. 
¿Dónde será?
Recinto Natural SEMUK
Información de contacto

Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla

+52 797 112 3538

info@pascalkingreub.com

(01) 55 5544 6301