fbpx

Muerte y Reencarnación

Taller: MUERTE Y REENCARNACIÓN
en estos tiempos de cambio

¿Cómo lidiar con el tema Muerte en la nueva vida cotidiana, sin que me arrastre?
¿Cómo entender mi Plan del Alma y él de mis seres queridos, para una vida sana, feliz y creadora?

¿Cómo superar la perdida de una persona querida?

Ven y libérate de las cargas del pasado familiar y reconcíliate con la muerte y la reencarnación. Porque la clave hacia tu espiritualidad vivida está en recordar ¿quién eres y por qué estás aquí? en estos tiempos de gran transición y cuál es tu propósito divino como ser de luz que eres.

Aprende a superar tu dualidad entre luz y sombra basada en los patrones y creencias de tus padres, ancestros y tu cultura. Con este taller tu vida cotidiana cambiará para siempre porque siguiendo la metodología de Pascal K’in continuarás tu vida con serenidad, determinación y amor.

Muchas almas están atrapadas en la oscuridad como prisioneras durante toda la vida, ¡pero tu Alma viene de la Luz y es libre como un pájaro! ¿Entonces por qué no vivir esta Luz aquí en la Tierra? Este proceso de aprendizaje se llama Plan del Alma. Más lo aceptas, más fácil será tu vida. 

Además, conoce las 3 etapas de un proceso de duelo, ya sea que tú has perdido a un ser querido o si lo que quieres es apoyar a alguien en duelo. Pascal K’in Greub te contará de su propia experiencia cercana a la muerte (ECM) para entender cómo se siente estár en el “mäs-allá”.

¿De qué te sirve entender tu Encarnación y Plan del Alma?

En el momento que nacimos se nos pone un velo y la mayoría de nosotros olvidamos nuestros conocimientos de otras existencias. El alma es en realidad el “actor cósmico” que en cada vida encarna otro papel aprendiendo a ser humano. Es nuestra tarea en esta vida juntar de nuevo las joyas de nuestro conocimiento milenario y despertar del sueño inconsciente, para ya no repetir las experiencias dolorosas de otras existencias: muertes (las que sufrí o las que causé), crisis financieras, enfermedades, opresiones, etc.).
Accediendo a tu propio Plan del Alma encontrarás que hay circunstancias que son divinas y predeterminadas desde que tu mamá te dio luz: la cultura en la que naciste, los padres mismos y sus antepasados, ciertos encuentros con personas y situaciones, las pérdidas de tus familiares y amigos más queridos, de las cuales deberías aprender.

¿Cómo sanar la relación con una persona que ya ha transcendido?

Para superar la perdida de una persona querida en la segunda etapa del proceso del duelo es normal frecuentar lugares preferidos de la persona fallecida e incluso intentar a comunicarse con ella. Pascal K’in te enseña unas técnicas sencillas para estar en paz con la persona trascendida, expresando lo que ya no se ha podido decir y borrando culpas y emociones destructivas, además para limpiar las dependencias energéticas en el más allá con el poder de los Ángeles. Igual que aquí es en el “más-allá”: solamente se trata de la Ascensión e iluminación.

Foto: de la película “Nossa Lar” de Chico Xavier, famoso medio brasileiro.

Tu proceso

En este taller único con meditaciones, rituales y dinámicas en pareja y en grupo, primero percibirás tu alma de una manera lúdica y medial, como un niño. En un proceso de sanación purificarás tu alma y la recuperarás de los momentos de shock en el pasado, rompiendo con viejos patrones de alma que ya no te sirven. Entonces te darás cuenta de que solo tú puedes asumir la responsabilidad de todas tus EXPERIENCIAS. Vas a dejar de constantemente buscar culpables en el exterior, en los sucesos y personas. Comprenderás el propósito de tu vida como un proceso, una orientación en la vida que evoluciona a medida que aprendes más.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Aprenderás a aceptar la muerte, tal vez perdiendo a un amigo o familiar, o apoyando un amigo en este proceso. Saldrás fortalecido con nuevos valores hacia la VIDA y su ciclo natural con la MUERTE para RENACER de nuevo… Como en la leyenda del Santo Grial donde Parceval sigue su “queste” (busqueda) por muchos años en la Tierra Yerma (la tierra devastada) ahora eres tu propio héroe, consciente de tu tesoro codificado en tus genes de luz que compartirás cada vez más como tus dones y talentos únicos, siendo más consciente de tu origen divino y tu evolución personal en tus experiencias terrenales y materiales.

Más eventos en Veracruz

¡Mira lo que han vivido!

Taller: MUERTE Y REENCARNACIÓN
en estos tiempos de cambio

5 de diciembre, 10:00 a 20:00 hrs

Con gusto te atendemos y resolvemos cualquier duda. Puedes llamar o mandar Whats al 0052 (1) 797 3538 .
[]
¿Dónde será?
Equilibrium, Clinica de Medicina Alternativa
Información de contacto

Calle Tulipán 121, Jardines del Virginia, Boca del Río Veracruz

+52 797 112 3538

info@tiempodelcorazon.com

(01) 55 5544 6301